En ese entonces no entendías por qué se te antojaban esas golosinas. Ahora que ya lo sabes, te recordamos los dulces con formas fálicas de tu infancia.
Igual y ya nos está afectando demasiado la cuarentena o quizá simplemente tengamos una mente muy retorcida, pero… ya no podemos ver estos dulces de la misma manera. Casi podríamos asegurar que todo gay disfrutó de estas golosinas con estructuras sugestivas, o sea, formas fálicas.
Aquí está la lista de algunos de los dulces con formas… ¿curiosas? Bueno, fálicas, que posiblemente algún gay ‘disfrutó’ de niño. ¿Estamos mal de la cabeza? FORMAS FÁCILES DE EXPLICAR LA HOMOSEXUALIDAD A LOS NIÑOS.
Chupirul
Neta, ¿qué onda con los chupirules? ¡Son los dulces más fálicos en la historia! De todos tamaños, formas, colores y… bueno, en realidad todos saben igual. También se les conoce como ‘pirulí’ y sí, siguen existiendo.

De hecho, los chupirules o pirulís/piruletas son dulces tradicionales en muchas partes de Latinoamérica. Sin duda, una de las golosinas fálicas preferida de todxs.

Chupadedo
Jajajaja, esta paleta es un descaro. No podemos decir más al respecto. MOMENTOS GAYS QUE VIVÍ DE NIÑO SIN QUE MI MAMÁ SUPIERA.

¡Qué fortuna! También hay surtido de sabores de chupadedo. Aunque la verde como que nomás no se antoja.

¿Semáforo o cuentas anales?
¿Qué tal las paletas de ‘semáforo’? O, más bien, las paletas en forma de cuentas anales con los colores de un semáforo, ¿no?

Y cómo olvidar los semáforos fálicos ‘de hielo’.

Y ¿por qué no? También hay penes congelados en forma de lápiz. Estos son una joya porque tienen la ‘puntita’ de chocolate.

¿Butt plugs de Garfield?
Estas golosinas fueron todo un clásico de los 90, al igual que los chicles de ‘espinacas de Popeye’. Pero no podemos negar que las paletas de Garfield estaban un poco… ¿extrañas? Bueno, ya… su forma fálica es muy evidente.

Es más, hasta venían con una especie de condón de plástico que se suponía que era Garfield. También había de Odie. Estas ya no se consiguen ?.
Push Pop
Los Push Pops fueron de los primeros dulces gringos que llegaron a Latinoamérica. Eran padrísimos porque tenías que ‘meterles el dedo’ para que saliera el caramelo.
Crayón
A este solo le tenías que ‘chupar la puntita’, come on! Los deliciosos sabores disponibles de esta cosa rara que parecía (o parece, porque aún existen) pasta dental son mango, fresa, uva y manzana verde.

¡Uy! El pelón pelo rico también es muy rico. Este es sabor tamarindo.

Seguramente muchos niños gays tuvieron la fortuna de disfrutar estos dulces con formas fálicas. Es más, probablemente ya haya más golosinas en forma de pene hoy en día. Investigaremos al respecto. MIRA ESTOS POSTRES CON FORMA DE PENES ERECTOS.