- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia Estos postres de pene te rellenarán de puro placer

Estos postres de pene te rellenarán de puro placer

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Los ‘pollofres’ son postres en forma de pene que están causando furor en internet. Y, con su tamaño XXL, no cabe duda de que satisfarán todos tus deseos.

A inicios de diciembre del 2019 abrió La Pollería en el barrio LGBT+ de Chueca, Madrid. Y, desde su llegada, esta tienda ha causado revuelo en la ciudad y las redes sociales por sus ‘pollofres’, unos postres en forma de pene extra, extra grande cubiertos de viscoso y delicioso dulce. TE DAMOS MÁS RAZONES ADEMÁS DE LOS ‘POLLOFRES’ PARA VISITAR Y ENAMORARTE DE MADRID.

Así se ve la entrada de La Pollería

Desde que ves el escaparate, ya sabes exactamente lo que te vas a comer.

postres forma pene
Desde las vitrinas, los ‘pollofres’ se asoman para seducir a los transeuntes con su gran tamaño y sabor. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Son 17 centímetros de pura delicia

El nombre de ‘pollofre’ viene de las palabras ‘polla’ (así le dicen al pene en España) y de ‘gofre’, otro término para waffle. Están hechos a base de harina, leche y huevos. AQUÍ TE DECIMOS ALGUNAS FORMAS ALTERNATIVAS PARA LLAMARLE A TU POLLA.

Hay diferentes sabores para satisfacer a todos los gustos

Como toppings tienen Nutella, chocolate blanco, chocolate negro, Kinder y un dulce azul con vainilla que nombraron ‘Petit Suisse‘. Por ahora, estos son los únicos aditivos que hay para disfrutar los ‘pollofres’. No obstante, en una entrevista con El Mundo, el creador de los dulces dijo que su plan futuro es rellenarlos por abajo también. Para que así tu boca explote y se desborde de sabor cuando disfrutes este postre.

postres forma penes
Tú puedes combinar tus sabores como quieras. / Foto: Paseos cortos y vinos blancos

Te los puedes comer en donde quieras y a la hora que quieras

Para quienes tienen curiosidad de probar, pero no quieren que los demás los vean, estos postres en forma de pene vienen en su propia cajita.

postres forma pene
Los ‘pollofres’ tienen su propia cajita para guardarlos. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Aunque a la gente le está gustando comerlos en plena calle

En su cuenta de Instagram, La Pollería ha compartido diversas fotos y videos de sus clientes devorando felices estos dulces.

La pena no sirve cuando tienes un grande y grueso ‘pollofre’ frente a ti. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Los gays no son los únicos obsesionados con ellos

En la entrevista anteriormente mencionada, Pedro Buerbaum, creador de estas delicias gigantes, dijo:

«Viene mucho público femenino, gays y también muchas parejas heterosexuales. Lo toman como un juego, incluso gente mayor».

Todos y todas deberíamos disfrutar un buen ‘pollofre’ de vez en cuando. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Los clientes no dejan de llegar

Berbaum mencionó que fue gracias a los chicos y chicas que compartían sus fotos y videos en redes sociales que su negocio se volvió tan popular. Ahora, la gente llega en masa a rellenarse de ‘pollofres’.

postres forma pene 1
La gente espera durante horas para obtener su ‘pollofre’ fresco. / Foto: Iván Romero (Facebook)

Ya hasta tienen Grindr

Para acercarse más a su público, La Pollería ya creó su propio perfil de Grindr y de Tinder también.

Te prometen 17 centímetros de placer y te lo cumplen. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Y también fanarts

Estos postres se han vuelto tan populares que incluso hay gente dispuesta a hacer arte en su honor.

Estos dulces definitivamente se están ganando el corazón y el estómago de las personas. / Foto: @lapolleriachueca (Instagram)

Estos divertidos y antojables dulces están conquistando Madrid y el internet. Esperemos que su imperio pronto se expanda y no solo nos den ‘pollofres’ con más rellenos y sabores, sino que su tienda (o al menos la idea) pueda extenderse a lo largo del mundo. Así todos y todas podremos ahogarnos en el placer de estos grandes y gruesos postres cubiertos de dulce. CONOCE TAMBIÉN CÓMO FUE QUE LOS PENES ACUÁTICOS CONQUISTARON LAS PLAYAS DE CALIFORNIA.

Levanten la mano los que se mueran de ganas de ir y llenarse la boca de todos los ‘pollofres’ que les quepan.

Con información de El Mundo

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,089,341FansMe gusta
137,957SeguidoresSeguir
140,682SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.