LGBTQ+ Gay Detienen a 13 adolescentes por dar golpiza a hombre gay

Detienen a 13 adolescentes por dar golpiza a hombre gay

adolescentes golpiza hombre gay
13 adolescentes fueron arrestados después de haberle dado una golpiza a un hombre por ser gay. / Foto: Adobe Stock

¿Eres bueno diseñando? Haz click aquí y participa en este proyecto.

13 adolescentes fueron detenidos después de haber perseguido y atacado a un hombre gay en las calles de Alicante, Valencia en España.

Detuvieron a 13 adolescentes homofóbicos por haberle dado una golpiza a un hombre gay en la calle.

Lo que sucedió fue que los adolescentes —ahora arrestados— acorralaron a un hombre gay de 43 años que se encontraba en una zona del parque junto con 2 amigos. El grupo de atacantes comenzó a insultarles con frases como: «Maricones, hijos de puta, los vamos a matar». De los 3 hombres atacados, 2 lograron escapar del lugar, pero el tercero no lo consiguió.

Fue entonces que los adolescentes homofóbicos lo persiguieron hasta alcanzarlo y derribarlo, para después darle una golpiza por ser un hombre gay. Una vez en el suelo, los 13 atacantes continuaron agrediéndolo, pero esta vez físicamente con patadas y puñetazos en la cara y el cuerpo. Incluso llegaron a utilizar un palo de madera para herirlo. Además, cuando estaba tirado en el piso, los adolescentes intentaron robarle el celular y otras de sus pertenencias.

Así fue como le ocasionaron una ruptura del tabique nasal, del pómulo y del fémur. Tuvo que ser operado dos veces de emergencia y probablemente necesitará más intervenciones quirúrgicas. ENTÉRATE DE CÓMO UN HOMOFÓBICO AMENAZÓ A UNA PAREJA GAY POR BESARSE EN EL METRO DE CDMX.

La policía sigue buscando al resto de los adolescentes que le dieron una golpiza a un hombre gay. / Foto: El Caso

13 arrestados tras golpiza a hombre gay

Tras la agresión homófoba a un hombre gay cerca del Parque de Tossal de Alicante en febrero de 2021, 13 chicos fueron detenidos y 9 de ellos son menores de edad. En realidad, todo parece indicar que en total eran 15 (o incluso más). El hombre denunció el mismo mes en que fue agredido. Sin embargo, la investigación fue un tanto compleja, pues la víctima no pudo recordar muchos detalles de los adolescentes que le dieron una brutal golpiza por ser gay.

Sin muchos testigos ni pistas, los investigadores revisaron un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En dicha grabación se puede apreciar cómo el hombre gay trata de huir de la persecución del grupo de adolescentes. Los detenidos —hasta ahora— tienen entre 14 y 19 años de edad y son de nacionalidades colombiana y española. ESTOS POLICÍAS GOLPEARON A UNA PAREJA GAY EN EL METRO DE CDMX.

Es importante recalcar que el Parque de Tossal es una zona muy frecuentada por hombres gays. La investigación todavía no finaliza y los agentes siguen tratando de localizar al resto de los atacantes. Los adolescentes arrestados por la golpiza a un hombre gay están acusados de delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO LA POLICÍA DE PLAYA DEL CARMEN DESNUDÓ Y GOLPEÓ A UNA PAREJA GAY.

¿Qué opinas de la terrible agresión que vivió este hombre por parte de un grupo de adolescentes homofóbicos?

Con información de El Mundo, Telecinco y laSexta

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil