jueves, julio 25, 2024

Señalan a youtuber Luis Rivas por burla a Zac Efron

Luis Rivas recibió varios señalamientos por un meme de Zac Efron, incluido uno de Teo de Pepe y Teo.

A través de Twitter, Luis Rivas se quejó de varios señalamientos que le hicieron sobre un meme que publicó de Zac Efron, incluyendo un comentario de Teo de Pepe y Teo.

Así lo hizo saber a través de varias publicaciones que recibieron comentarios mixtos. Por su parte, Teo de Pepe y Teo hizo una aclaración en su cuenta, la cual muchos notaron como referencia a lo sucedido con el youtuber.

En días anteriores, varios comentarios despectivos tomaron las redes en relación con una fotografía de Zac Efron en el que parece que se sometió a una operación estética.

No más risas en Twitter

El 28 de abril de 2021, Luis Rivas publicó un meme haciendo uso de una popular imagen del actor Zac Efron, pero modificada para hacerlo ver con más peso. ENTÉRATE DE CÓMO ATACARON A PEDRO SOLA POR DEFENDER AL HOMOFÓBICO ENRIQUE GUZMÁN.

En dicho post, que se utilizó evidentemente de manera cómica, el influencer usó el siguiente caption que le trajo críticas:

«Cuando vuelves a ver al que estaba guapo en la secundaria».

hoy se ataco imagen rivas
Imagen mostrando la publicación original / Foto: Twitter (@hoyseataco)

Casi de inmediato, algunos usuarios comentaron negativamente la publicación del también empresario, por lo que poco después la borró. CHECA CÓMO OMAR AYUSO TUVO QUE QUITAR UN TUIT POR CRÍTICAS DE USUARIOS.

No obstante, más tarde tomó de nuevo su cuenta para comentar al respecto:

Luis rivas twitter zac efron
Publicaciones de Luis Rivas / Foto: Twitter (@looisrivas)

¿Situación con Teo?

Al mismo tiempo que Luis Rivas recibió comentarios por su publicación con la foto de Zac Efron, Teo de Pepe y Teo publicó un mensaje bastante interesante. RECUERDA EL PLEITO QUE SE ARMÓ ENTRE TEO Y KIMBERLY IRENE.

Y es que el youtuber escribió el siguiente post casi al mismo tiempo que Rivas:

pepe teo twitter meme
Publicaciones de Teo de Pepe y Teo / Foto: Twitter (@CesarTeo)

De acuerdo con la cuenta de Twitter @hoyseataco, el hilo tuvo dedicatoria. Luis Rivas ya no sigue a Teo en redes y al parecer el incidente inició una enemistad. MIRA CÓMO PEPE Y TEO DENUNCIARON ABIERTAMENTE EL RACISMO QUE EXISTEN ELA COMUNIDAD.

¿Crees que fue justa la reacción de Luis Rivas por su meme de Zac Efron?

Con información Twitter

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente