True Colors: un divertido show de stand up LGBT+

Manu NNa Stand Up
Manu NNa / Foto: Twitter (@Manunisima)

Risas a través de la identificación es lo que encontrarás en True Colors, un show de stand up diverso que reúne a grandes talentos LGBT+.

Si estás a nada de estallar por el estrés o el encierro, la solución está en True Colors, un show de stand up lleno de talento LGBT+.

True Colors es un colectivo de comediantes LGBT+ creado en 2019 por iniciativa de Manu NNa para formar parte del ciclo de shows con temática LGBT+ del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Debido a que el show tuvo un gran éxito y llenos totales, regresan con un elenco recargado y nuevos números que te harán estallar de risa.

True Colors: un elenco que reúne a lo mejor del stand up LGBT+

En esta ocasión no solo cambiarán de locación (las presentaciones serán en el Teatro Milán) sino que también nutrieron su elenco.

El show de stand up LGBT+ True Colors ofrece carcajadas garantizadas con la participación de Emiliano Gama, Ana Julia Yeyé, Martín León, Eliza Sonrisas, Raúl G. Meneses, La Palina, Myr Ramírez, Manu NNa, La Kikis, Nicho Peñavera, Pablo L. Morán, Adriana Chávez, Cacho Cantú, Kathia Yamanaka y Ray Contreras

Además, el show de stand up True Colors contará con una serie de invitades especiales: Luna Lansman, Alan Benítez, Raquel Aedo, La Morra Lisa y Margaret y Ya. MIRA A ESTAS 7 COMEDIANTES LESBIANAS QUE TE HARÁN CARCAJEAR.

El show de stand up LGBT+ True Colors también se preocupa por tu salud

Si eres de los que han dejado de acudir al cine o al teatro —como quien escribe esta nota— debido a la pandemia, no te preocupes. En entrevista para Homosensual, Nicho Peñavera, uno de los comediantes, nos habló sobre las medidas de higiene que se tomarán. MIRA LOS TIPOS DE LIGUE QUE SURGIERON EN LA PANDEMIA.

«El Teatro Milán tiene estrictas medidas sanitarias, tiempos fijos para acceso y al comprar sus boletos pueden seleccionar en un mapa su ubicación. Notarán que no está aforado para su cupo total, manteniendo espacios vacíos entre asientos disponibles».

La comedia como un acto de resistencia

Nicho Peñavera, quien forma parte del elenco del show de stand up LGBT+ True Colors, también señaló que la diversidad es uno de los fuertes de este espectáculo. MIRA A LOS FAMOSOS DE LA DIVERSIDAD QUE RECHAZAN LAS ETIQUETAS.

«Hay risas garantizadas a través de diferentes estilos, diferentes formas de ver la vida y diferentes mensajes. Somos un grupo de comediantes muy diversos. Porque hacernos presentes es un acto de resistencia», apuntó.

¿Cuándo, dónde y de a cómo?

El show de stand up LGBT+ True Colors se presentará en el Teatro Milán (Lucerna 64, Colonia Juárez, CDMX) los días 10, 17 y 24 de junio, con funciones a las 18:00 y las 20:00 con elenco alternante.

El precio de preventa es $400 y el día del evento $450 a través de Ticketmaster.

Si quieres ver este show en todo su esplendor, también puedes acudir a la taquilla del Teatro Milán. Además de accesos por función, puedes adquirir un abono para ver a cada uno de los 3 elencos con un precio especial de $999 para que no te pierdas a nadie.

Te dejamos el cartel completo para que te acabes de convencer:

Cartel de True Colors / Foto: Cortesía

¿Qué dices? ¿Te lanzarás a ver el show de stand up LGBT+ que promete mostrar sus True Colors en el escenario a través de la comedia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.