Red Hot: Llega calendario 2023 con atractivos chicos pelirrojos

El Calendario Red Hot tiene a varios modelos pelirrojos posando para una buena causa. / Foto: Instagram (@redhot100)

El calendario Red Hot es uno de los más famosos en el mundo, en él aparecen distintos chicos pelirrojos posando por una causa benéfica, aquí te mostramos imágenes de la edición 2023.

Red Hot es un calendario creado por el fotógrafo Thomas Knights donde podemos ver a hombres pelirrojos modelando en imágenes por una buena causa. Este año los fondos que se reúnan irán para apoyar a la organización It’s In The Bag, la cual está ubicada en el Reino Unido y lucha para concientizar en el tema de cáncer testicular. Te compartimos algunas de las capturas que forman parte de la versión 2023, la cual representa la novena versión del mismo. Knights empezó a hacerlo desde 2014.

Existen deportistas profesionales como Tadhg Leader en el calendario. / Foto: Instagram (@redhot100)

El calendario tiene fotografías artísticas donde se aprecia el cuerpo humano

Red Hot busca tener fotos artísticas donde se pueda apreciar el cuerpo humano. Eso sí, este calendario tiene un requisito con los modelos: tienen que ser exclusivamente hombres pelirrojos. Lo anterior tiene sentido, pues su creador es uno de ellos. CONOCE EL CALENDARIO DE BOMBEROS AUSTRALIANOS QUE ROMPIÓ EL INTERNET. 

Imagen de Red Hot 2023 / Foto: Instagram (@redhot100)

La edición 2023 del calendario Red Hot tiene colaboraciones de fotógrafos de diversas partes del mundo. Para tomar ejemplo, están Raphaël Chatelain en París, Lior Horesh en Tel Aviv, Zachary Kendrick en Miami y Sequoyah en Atlanta. CHECA CUANDO LOS ACTORES DE LA SERIE DONDE HUBO FUEGO HICIERON UN CALENDARIO CON FOTOS ENCENDIDAS.

Algunos modelos aparecen en ropa interior. / Foto: Instagram (@redhot100)

Este proyecto tiene hombres cis y también trans en las fotos. Algunos de los modelos que participan son Joe Johnson, Daniel James Greenway, Max Parker, Steven McRae, Jamie Boy King, Jay Beech, entre otros. MIRA LAS FOTOS QUE JOAQUÍN BONDONI SACÓ PARA SU CALENDARIO 2022.

Otros modelos aparecen haciendo ejercicio en las fotos. / Foto: Instagram (@redhot100)

El calendario Red Hot ha continuado subiendo actualizaciones constantemente en sus redes sociales, donde hasta hacen sorteos para que las personas se lleven uno de ellos.

Algunos modelos salieron en lencería y maquillaje para este calendario. / Foto: Instagram (@redhot100)

Así que puedes revisar las rifas que realizan en su cuenta de Instagram. Aquí debajo te dejamos una publicación donde ofrecen un calendario autografiado. El plazo para participar es durante todo el mes de noviembre de 2022.

¿Qué te parece la idea del calendario Red Hot 2023?

Con información de Instagram