domingo, mayo 26, 2024

Biografía y pareja de Rodrigo Guirao Díaz, actor argentino

Te mostramos la biografía de Rodrigo Guirao Díaz, actor de películas como Solo química (Alfonso Albacete, 2015) y Humo bajo el agua (Julio Midú y Fabio Junco, 2023), la segunda de ellas tiene una trama gay.

Rodrigo Guirao Díaz es un reconocido actor de series, cine y telenovelas, en 2024 se volvió popular en España luego de que la plataforma Netflix añadiera a su catálogo la película Solo química, a continuación exploramos la biografía y pareja de este artista de Argentina que también se ha dedicado al modelaje y la música.

La cinta Solo química no es reciente. En realidad, salió desde 2015, pero durante los primeros días de 2024 se mantuvo como uno de los filmes más vistos en la región española. Presenta la historia de una mujer que se enamora de una estrella de televisión. Cuenta con Ana Fernández, Alejo Sauras y José Coronado en su reparto.

De igual manera, es muy probable que muchos chicos gay ubiquen a Guirao Díaz por Humo bajo el agua, una película gay que se estrenó en cines de Argentina el 20 de abril de 2023. En ella apareció junto a Mariano Martínez. CHECA TODO SOBRE EL ACTOR MARIANO MARTÍNEZ.

Rodrigo Guirao actor junto a Mariano Martínez
Rodrigo Guirao (izquierda) y Mariano Martínez (derecha) son las estrellas de este drama gay. / Foto: Instagram (@rodrigoguirao)

Dicha historia gay —que sucede en el campo— trata de dos amigos que se conocen desde la infancia y con el paso del tiempo se vuelve complicado ignorar la atracción que sienten entre sí. El resto del reparto de esta producción lo conforman Luis Brandoni, Mimí Ardú, Florencia Midú, Guido Botto Fiora y Ana Carolina Valsagna.

¿Quién es el actor Rodrigo Guirao Díaz y qué se sabe sobre su biografía?

Comenzamos los datos sobre su biografía con su nombre completo, el cual es Antonio Rodrigo Guirao Díaz. Es originario de Vicente López, provincia de Buenos Aires, capital de Argentina. Nació el 18 de enero de 1980 y comenzó su carrera en la industria del espectáculo desde 2002.

Tiene dos hermanos llamados Gonzalo y Ramiro. En datos de su físico, Rodrigo tiene ojos color verde y cabello castaño claro. CONOCE MÁS DE HUMO BAJO EL AGUA, LA PELÍCULA GAY QUE TIENE HABLANDO A ARGENTINA.

 modelo
Rodrigo Guirao también ha realizado modelaje. / Foto: Instagram (@rodrigoguirao)

Guirao estudió actuación en el Centro Cultural San Martin y a lo largo de su trayectoria ha sido conocido por participar en producciones de Telemundo como Juego de mentiras (Sebastián Arrau, 2023).

También ha hecho trabajos en México. Como ejemplos están Corazón guerrero (Katia Rodríguez Estrada, 2022) y Rubí (Leonardo Padrón, 2020). Además, fue parte de Rebelde Way (Cris Morena, 2002), telenovela juvenil donde dio vida al personaje Matías.

Rodrigo Guirao actor
Rodrigo es uno de los rostros de Argentina más reconocidos en Latinoamérica. / Foto: Instagram (@rodrigoguirao)

De igual forma, hay algo que debes saber sobre él. No solo tiene talento para personificar papeles, también es un cantante y guitarrista que ama la música. A continuación, te dejamos un video donde aparece en una de sus presentaciones en vivo. CONOCE ESTAS PELÍCULAS ARGENTINAS CON TEMÁTICA GAY QUE AMARÁS.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.8 millones de seguidores. En dicha red social ha dejado ver que otras de sus pasiones son pasar tiempo con su familia y hacer ejercicio. También es promotor de la adopción de perritos. Para muestra está este carrusel de imágenes.

¿Quién es la pareja de Rodrigo Guirao Díaz?

De forma oficial se desconoce si el actor Rodrigo Guirao Díaz tiene pareja en 2024, pero a finales de 2023 fue vinculado por medios argentinos como Paparazzi y El Trece con una bailarina llamada Delfina Bella.

Delfina ha bailado para artistas como Nicky Jam, Lola Índigo y Emilia. Y aunque la realidad es que tanto Rodrigo como Bella se siguen mutuamente en Instagram, hasta el momento no existe una prueba que sustente la relación.

Lo único que hay son rumores dichos por la periodista Estefi Berardi, quien afirmó en el programa Poco Correctos que estuvieron juntos en la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega.

Delfina Bella bailarina
Ella es Delfina Bella, la bailarina relacionada con Rodrigo Guirao. / Foto: Instagram (@delfi_bella)

Asimismo, el actor comentó en una entrevista para Tv y Novelas en 2022 que no tenía novia en gran parte por su ajetreado ritmo de trabajo. Además, señaló que ha sabido que algunas personas ocupan sus fotos en aplicaciones de ligue para hacerse pasar por él.

Por otro lado, en el pasado, Guirao ha salido con algunas chicas de la farándula. Algunas de ellas han sido la modelo Julieta Miquelarena y la reina de belleza Johanna Solano.

Rodrigo Guirao Johanna Solano.
Rodrigo Guirao y Johanna Solano / Foto: Twitter (@johasolano)

A continuación, te compartimos el tráiler de la película gay en la que participa Rodrigo Guirao.

¿Conocías estos datos sobre el atractivo actor?

Con información de IMDb, Instagram, TV y Novelas y El Trece

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente