6 libros buenísimos con personajes bisexuales

¡Vas a amar estos libros con personajes bisexuales!

Estos libros con personajes e historias bisexuales son realmente buenos, de hecho, buenísimos. ¡Es hora de sumergirte en la literatura LGBT+!

Los y las bisexuales también tienen un lugar en la literatura y por eso te queremos decir cuáles son algunos de los mejores libros que abordan la bisexualidad.

Y es que, hasta la fecha, la bisexualidad sigue siendo muy juzgada incluso dentro de la misma comunidad LGBT+.

Es más, hay personas que todavía no entienden la diferencia entre la bisexualidad y la pansexualidad.

¡Claro que hay personas que sienten atracción sexual tanto por hombres como por mujeres! Prueba de ello son estos libros que tienen personajes bisexuales.

Contrario a lo que muchos creerían, en la literatura LGBT+ también hay muchos libros con historias de personas bisexuales. Estos son 6 de ellos.

Leah a destiempo de Becky Albertalli

Este librazo cuenta la historia de Leah, una chica que siempre se ha sentido diferente, especialmente cuando se compara con su grupo de amigos.

A pesar de que es muy insegura, Leah es realmente talentosa. Ella es bisexual y su mamá lo sabe, pero por alguna razón, no ha salido del clóset con sus amigos.

¡Ni siquiera con Simón, que es gay! OYE, AQUÍ TAMBIÉN HAY PELIS QUE VISIBILIZAN ABIERTAMENTE LA BISEXUALIDAD.

Es muy probable que si todavía o si alguna vez dudaste en salir del clóset, amarás este libro y te identificarás con Leah. 

Leah a destiempo es uno de los libros con personajes bisexuales.

Lo que descubrí de ti de Sibila Freijo

La protagonista de este libro se llama Carlota. Ella es una mujer que decide explorar el mundo después de su divorcio.

A lo largo de sus viajes por la India y una vez que regresa a Madrid, Carlota comienza a explorar con su sexualidad y cuando conoce a Greta… todo cambia.

Te va a encantar este libro porque además es bastante erótico, jeje. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR ESTOS 4 LIBROS ERÓTICOS GAYS.

Lo que descubrí de ti también habla de la bisexualidad.

Fábula de un otoño romano de Bruno Ruiz-Nicoli

¡Este libro es famosísimo! El personaje principal es un historiador que por cuestiones de trabajo se ve en la necesidad de separarse de su esposa e hijos por un tiempo.

Pero en su nuevo trabajo como investigador en Roma conoce a Matteo, un abogado que se ofrece a enseñarle a hablar italiano.

El mundo entero del protagonista se vuelca cuando comienza a darse cuenta de que se siente atraído hacia Matteo.

Ya saben… cuando el amor llega sin avisar. SI LO TUYO SON LAS NOVELAS LGBT+ CORTAS, CHECA ESTAS QUE PUEDES DEVORAR EN DOS HORAS O MENOS.

Fábula de un otoño romano es un libro con personajes bisexuales.

Fatma y Marcelo de Rafa del Cerro

Fatma y Marcerlo: Amor sin sexo es otro libro que tiene personajes bisexuales. Marcelo es un chapero gay del norte de España y Fatma es una chica bisexual argelina.

Ambas historias son bastante rudas, pero también plasman una realidad: el trabajo sexual. La buena noticia es que Marcelo y Fatma se hacen amigos.

Fatma y Marcelo tiene un personaje bisexual.

El sueño de Alex de José Miguel Carrillo es uno de los mejores libros con personajes bisexuales

La vida de Alex parece estar en orden, pero todo cambia después de que despierta de un largo coma a causa de un accidente (bastante extraño como para ser verdad).

Estuvo dos años ‘dormido’ y una vez que despierta, se atreve a hacer todo lo que antes no hizo. Por supuesto que explorar su sexualidad con otros hombres es parte de sus nuevos descubrimientos.

El sueño de Alex es un libro sobre bisexualidad.

Contra Corriente de May R. Ayamonte

La famosa youtuber —o más bien, booktuber— andaluza, May R. Ayamonte, ha escrito tres libros y Contra corriente es uno de ellos.

En este libro se cuenta la historia de cómo, poco a poco, Amaya descubre su bisexualidad, sin tabúes, sin normas y sin límites.

Contra corriente es uno de los 3 libros que May R. Ayamonte ha escrito.

¿A poco creías que solo había libros para los gays y las lesbianas? ¡Claro que no! Y estos que enlistamos solo son algunos de los muchísimos libros bi que existen, ¿eh?

Así que, ya sea porque eres bisexual o porque eres fan de la literatura LGBT+, no dejes de leer estos libros que te recomendamos.ESTE ESTUDIO AFIRMA QUE TODOS SOMOS BISEXUALES.

¿Cuáles de estos libros con personajes bisexuales se te antoja leer más?

Con información de Goodreads Leah a destiempo, Lo que descubrí de ti, Fábula de un otoño romano, Contra Corriente, El sueño de Alex y Casa del Libro

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.