Hijos de famosos mexicanos que son gay y no sabías

Johnny López, hijo de Jenny Rivera, junto a 'Chiquis' Rivera.

La farándula también está llena de diversidad, prueba de ello son estos famosos mexicanos que tienen hijos gay pero casi nadie sabía.

A pesar de ser famosos, muy pocos saben que estos astros mexicanos de la farándula tienen hijos gay. Y es que su vida personal ha estado en segundo lugar, pues su talento siempre ha hablado por ellos y es por lo que la gente los reconoce.

Además, no hicieron un problema de esto y supieron darle apoyo a sus hijos sin importar su orientación sexual.

Leonardo, hijo de César Bono

Así es, César Bono es de los famosos mexicanos que tienen un hijo gay. Fue en 2018 cuando Leonardo decidió hacer pública su orientación sexual, ante la sorpresa de muchos, mas no de su padre. César se mostró muy cariñoso y apoyó a su hijo en todo momento.

César Bono junto a su hijo Leonardo

Naian, hija de Nailea Norvind

La actriz Nailea Norvind tiene dos bellas hijas que resultaron ser bastante talentosas. Por un lado, la actriz y cantante Tessa Ía, y por el otro, Naian Norvind, quien ha actuado en películas como Todo el mundo tiene a alguien menos yo. Fue en esta cinta cuando surgieron los rumores de su homosexualidad, pues interpretó a una mujer lesbiana. Fue hasta 2011 que hizo pública su orientación sexual en sus redes sociales y publicó fotos con su entonces novia. Afortunadamente su mamá la apoyó al 100%. ESTOS FAMOSOS TAMBIÉN APOYARON A SUS HIJOS AL SALIR DEL CLÓSET.

Nailea Norvind junto a su hija Naian

Johny López, hijo de Jenny Rivera

Aunque de manera póstuma, Jenny Rivera también es parte de los famosos mexicanos que tienen hijos gay. Y es que fue toda una revelación cuando su hijo Jonny López salió del clóset en 2017 y hasta presentó a su entonces pareja. Por esa situación, también se armó todo un circo mediático cuando ambos decidieron terminar su relación en 2019. Jonny ha dicho en diversas ocasiones que su mamá no tenía ningún problema con la comunidad LGBT+ y que lo habría aceptado. ESTOS FAMOSOS TUVIERON ESCÁNDALOS POR SUS HIJOS LGBT+.

Johnny López, hijo de Jenny Rivera, en una foto con su exnovio.

Marcos hijo de Manuel ‘el Loco’ Valdés

Por desgracia, este fue uno de los casos en que los medios obligaron a salir del clóset a una persona. Y es que a principios de 2020 Felicia Garza, tía de Marcos Valdés, declaró ante los medios que su sobrino era homosexual. El show De primera mano se encargó de entrevistar al hijo de ‘el Loco’ Valdés y lo puso en una posición muy difícil, en la que no pudo esconderse de las acusaciones y solo lamentó cómo lo había tratado su tía trans, a quien llamó en masculino mostrando su rencor. ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE NO APOYARON A SUS HIJOS CUANDO SALIERON DEL CLÓSET.

¿Qué otros hijos de famosos mexicanos conoces que sean gay?

Con información de De primera mano y TV Notas