domingo, abril 21, 2024

¡Victoria! Lady Tacos de Canasta tendrá lugar fijo para vender tacos

Luego de que Lady Tacos de Canasta tuviera un desencuentro con la policía de CDMX, ella informó que ahora tendrá un lugar fijo para vender.

A través de su cuenta de Facebook, Lady Tacos de Canasta informó que, tras el complicado encuentro que tuvo con policías, el Gobierno de CDMX la apoyó para tener un lugar fijo.

Además, aprovechó para dar las gracias a todos los medios de comunicación que la apoyaron y le ayudaron a conseguir este gran logro. Por otro lado, también dijo sentirse agradecida por todos los mensajes de apoyo que recibió en redes y pidió una disculpa por no poder contestar a todos.

Fotografía del nuevo lugar de Lady Tacos de Canasta.
Recientemente, Lady Tacos de Canasta compartió esta fotografía de su nueva residencia, tras terminar su mudanza.

Un vuelco a la solidaridad

Hoy celebramos que Lady Tacos de Canasta ya tendrá un lugar fijo para vender su mercancía. Pero esta gran victoria sucedió gracias al impulso y la solidaridad de la gente.

Lady Tacos se volvió tendencia este fin de semana, luego de compartir un video en el que se aprecia claramente cómo fue víctima de abuso policial. En esta serie de eventos, elementos judiciales la obligaron a tirar su mercancía e intentaron confiscar su bicicleta.

Ilustración de Lady Tacos de canasta.
Ilustración de Lady Tacos de Canasta compartida por usuario en Facebook.

Por ello, miles de usuarios en redes sociales se volcaron en mensajes de apoyo en favor de la vendedora muxe, quien ya había sido humillada públicamente en otra ocasión.

Además, acudió al programa Venga la alegría, donde contó su caso de injusticia, lo que la llevó a tocar muchas más audiencias que no dudaron en apoyarla. En dicha entrevista, Lady Tacos de Canasta anunció que ahora podrá vender su mercancía en un lugar fijo.

Lady Tacos de Canasta en Pino Suárez

Asimismo, a través de un comunicado oficial, Lady Tacos de Canasta dio la feliz noticia de que ahora tendrá un espacio para vender sus tacos. Este estará ubicado cerca de la estación del metro Pino Suárez y prometió compartir a la brevedad la dirección exacta de este nuevo lugar. ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO HIZO LUEGO DE QUE POLICÍAS VILIPENDIARAN A LADY TACOS DE CANASTA.

Lady Tacos aprovechó para agradecer al Gobierno de CDMX por ayudarla a conseguir este gran logro.

Comunicado de Lady Tacos de Canasta informando sobre su nuevo lugar fijo.
Comunicado de Lady Tacos de Canasta informando sobre su nuevo lugar fijo.

Además, confirmó que ellos pagaron la cuenta completa de su mercancía perdida y que no han dejado de estar en contacto con ella para resarcir en su totalidad todos los daños contra su persona. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODO EL RELATO DE LOS HECHOS POR LOS QUE FUE HUMILLADA LADY TACOS DE CANASTA.

Tras todo el trago amargo, Lady Tacos de Canasta celebra que ya tendrá un lugar fijo para vender su mercancía.

Con información de Facebook

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente