Series que tienen personajes bisexuales

dario yazbek casa flores series bisexuales
Darío Yazbek en promocional de La casa de las flores / Foto: Instagram (@lacasadelasflorestv)

Las series no siempre se olvidan de la ‘b’ y han incluido en varias ocasiones a personajes bisexuales.

Muchas series no se distinguen precisamente por su representación de todas las letras de la comunidad LGBT+, omitiendo especialmente a los personajes bisexuales. Sin embargo, algunas cuantas sí han querido hablar de tema y nos regalaron algunas de las interpretaciones más entrañables de la letra ‘b’.

A continuación te presentamos algunos ejemplos para que les eches un ojo y descubras cómo intentaron acabar con el estigma en contra de la bisexualidad.

Orange is the New Black

Esta es una de las series con mejor representación de personajes bisexuales. Piper (Taylor Schilling), la protagonista del show, solía estar en una relación con un hombre (Jason Biggs) hasta que las circunstancias de estar en la cárcel le recuerdan un amorío que tuvo anteriormente con una chica (Laura Prepon). CONOCE A LA NOVIA DE TAYLOR SCHILLING EN LA VIDA REAL.

Glee

Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) son una de las parejas favoritas del público LGBT+. Por eso no nos sorprende que Brittany sea de los personajes bisexuales que mejor representó a esta comunidad en series. En el programa tuvo relaciones tanto con chicos como con chicas, aunque sabemos que finalmente se terminó casando con Santana. MIRA CÓMO LUCEN HOY LOS ACTORES DE GLEE.

La casa de las flores

Darío Yazbek interpretó fabulosamente a Julián en este programa de Manolo Caro. Durante el programa lo vemos tener intimidad en varias ocasiones con hombres y mujeres por igual. Sin embargo, lo que lo distingue del resto es que es de los pocos personajes de series que admiten ser bisexuales abiertamente. DESCUBRE A LAS PAREJAS GAY MÁS HOT EN SERIES DE 2020.

Las Aparicio

Julia (Liz Gallardo) inició su paso por este show mexicano teniendo una relación con un futbolista (Mario Pérez de Alba). No obstante, más tarde encontró el amor con Mariana (Eréndira Ibarra). Su fuerte participación en el programa la hace uno de los personajes bisexuales más destacados en las series. CHECA ESTAS SERIES EN DONDE ENCONTRARÁS UNA PAREJA LÉSBICA.

Teen Wolf

Colton Haynes es gay en la vida real, pero aquí interpretó muy bien a uno de los personajes bisexuales mejor recordados de las series juveniles. En las primeras temporadas solo se le veía con chicas, pero cuando volvió para los episodios finales ya tenía novio (Charlie Carver). REVISA ESTA LISTA CON LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF.

Hannibal

Alana Bloom (Caroline Dhavernas) fue uno de los personajes que más evolución tuvo en esta serie. Sobre todo porque al inicio estaba interesada solo en chicos e incluso terminó saliendo con el abominable Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Sin embargo, más tarde conoció a Margot (Katharine Isabelle), la chica que le robó el corazón. De hecho hasta se casaron y al final del show tienen un hijo juntas. ENTÉRATE DE QUÉ SERIES TIENEN PERSONAJES PANSEXUALES.

¿Cuál de estas series con personajes bisexuales es tu favorita?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.