Los 7 mejores outfits de Mark Bryan, el señor que usa falda

Mark Bryan cree que la ropa y los zapatos no deberían tener género. / Foto: Instagram @markbryan911

Estos son los mejores looks de Mark Bryan, el señor y padre de familia que se hizo viral por usar falda y tacones en su vida diaria.

Mark Bryan es un señor que se gana la vida en Alemania como ingeniero en robótica mientras día a día usa tacones y falda. Muchos han cuestionado su sexualidad, pero Mark afirma que la ropa y el calzado no tienen nada que ver con su sexualidad o su género.

En una entrevista con Bored Panda, Mark cuenta que una antigua novia de la universidad le pidió que bailaran juntos en tacones. Desde entonces los siguió usando, pero no fue hasta hace unos cinco años que le sugirieron que se vería mejor con este tipo de calzado si usara falda en lugar de pantalones. En su bio de Instagram dice:

«Solo soy un chico hetero felizmente casado que ama los Porsches, a las mujeres hermosas e incorporar tacones altos y faldas en mi guardarropa diario».

A continuación te dejamos algunos de los mejores looks de Mark Bryan, con el fin de que puedan inspirarte a jugar con los límites del género en la ropa.

Algo tranqui

La blusa, la falda y el maletín están perfectamente combinados. Ese día, probablemente un martes tranqui, lo que quiso destacar eran sus lindos tacones con estampado de leopardo.

A Mark Bryan no le importa que cuestionen su sexualidad. / Foto: Instagram (@markbryan911)

Para un día lluvioso

El clima se puso lluvioso, pero Mark sabe muy bien qué usar para la ocasión. Ese día el señor cambió los tacones por unos botines para cubrir sus pies y agregó unos leggings para combinar con su falda.

En un día lluvioso / Foto: Instagram (@markbryan911)

Cuidándose de la covid

Un tapaboca te ayudará a cuidarte de la covid cuando tengas que salir; los tacones ayudarán a que la gente sepa cuando hayas llegado al edificio.

Hombre precavido vale por dos. / Foto: Instagram (@markbryan911)

En una mañana fría

Este será uno de los looks básicos para ir al supermercado por la fruta para el ponche ahora que se acercan los fríos de invierno. Abrigo calientito, falda de cuadritos y unas lindas botas negras. ¡Bien ahí, Mark!

También se vale falda cuando hace frío. / Foto: Instagram (@markbryan911)

Haciendo home office

Los looks no son solo para ir a la oficina, las juntas de Zoom también merecen importancia. Este señor se siente completamente cómodo usando falda y tacones en su casa.

Listo para la junta en Zoom / Foto: Instagram (@markbryan911)

Para una junta importante

¿Tienes una reunión muy seria? ¿Te vas a ver con un cliente muy importante? Este outfit es tu respuesta cuando no sabes qué usar. ¿Quién hubiera pensado que una corbata se vería tan bien con falda y unos tacones?

Saco, corbata y falda para la junta importantísima / Foto: Instagram (@markbryan911)

Mark Bryan ama combinar sus tacones con su camisa

Combinar los colores en tus prendas puede hacer la diferencia entre un killer look y pasar desapercibido. Mark definitivamente ya domina estos pequeños detalles.

Mark Bryan está listo para otro día de oficina. / Foto: Instagram (@markbryan911)

Ojalá existieran más personas como Mark Bryan que, sin importar si son señores o jóvenes, no asocian la ropa con un género específico.

Con información de Bored Panda e Instagram de Mark Bryan

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.