«La ropa no tiene género»: Joaquín Bondoni

ropa joaquín bondoni
Amamos los looks de Joaquín Bondoni. / Foto: Twitter (@JoaquinBondoni)

Joaquín Bondoni siempre se ha destacado por el vestuario tan original que usa y ahora declara que para él, la ropa no tiene género.

¡Joaquín Bondoni responde a las críticas que recibe por su ropa! Desde Mi marido tiene más familia y El corazón nunca se equivoca, Joaquín Bondoni se convirtió en un icono para la comunidad LGBTQ+. No solo por interpretar al personaje de Temo, sino también por los looks que este joven actor nos ha regalado desde que se hizo famoso.

Bondoni, quien no tiene miedo de experimentar con su ropa, una vez más dio de qué hablar gracias a las fotos que sube en su Instagram. No obstante, ahora él explica por qué se viste de esta manera. JOAQUÍN BONDONI CONQUISTA LOS PREMIOS QUEERTIES.

En entrevista con TVNotas, Bondoni respondió a las críticas que se han hecho respecto a su imagen. Él comentó:

«Yo me pongo lo que me gusta, [con] lo que soy feliz, lo que yo siento y jamás nadie me va a limitar».

-Joaquín Bondoni

La polémica de los crop tops

El año pasado, Joaquín fue víctima del hate de algunos periodistas expertos en moda cuando surgieron unas fotos en las que se le veía usando un crop top. Esta prenda de ropa, popular en la década de los 80, ha sido usada por artistas como Johnny Depp. Sin embargo, cuando Bondoni trató de rescatar esta moda, muchos se le fueron encima.

Como debe de ser, Joaquín hizo caso omiso de la gente que lo señalaba y al cabo de unas semanas volvió a aparecer en crop top, esta vez en la alfombra roja de los Premios Telehit. Sobre esto, el actor declaró:

«Realmente no estoy haciendo nada malo. No estoy dañando a nadie. Solo me estoy poniendo una playerita corta y no hay que verlo de manera que sea femenino, finalmente la ropa no tiene género.

A veces no entiendo por qué existe ropa de mujer y de hombre, por qué lo dividen. Yo me voy a la ropa de mujer y de hombre, es lo mismo, es tela».

-Joaquín Bondoni

Cuando se le preguntó directamente si no le importaban las críticas, Bondoni fue categórico: «No me importan y no tendrían por qué importarme». ¡Eso, mamona!

Mientras esperamos que la pandemia termine para volver a ver a Joaquín en nuestras pantallas, te invitamos a seguir al joven actor en sus redes sociales. Ahí, Bondoni se ha mantenido en contacto con sus fans y, por si fuera poco, comparte algunos de los outfits que ha probado durante el confinamiento. FOTOS DE JOAQUÍN BONDONI QUE SON ARTE Y NO HAS VISTO.

¿Cuál es la prenda de ropa de Joaquín Bondoni que te gustaría tener en tu armario?

Con información de TVNotas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.