Top 5 momentos LGBT+ en Exponiendo infieles

Momento del episodio 79 de Exponiendo infieles / Foto: YouTube (Badabun)

Lo han llamado contenido basura, atracción morbosa y hasta entretenimiento asqueroso, pero no podemos negar que los momentos LGBT+ de Exponiendo infieles son muy entretenidos.

Por si no lo conocías, nos referimos al programa de YouTube que desde 2018 conduce Lizbeth Rodríguez y tiene como fin ‘premiar la fidelidad de las parejas’.

Sin embargo, muchas veces pasa la contrario y aquellos que engañan a sus novios quedan exhibidos frente a los miles de usuarios que ven el show.

A continuación te mostramos un compilado de los momentos más intensos que hemos visto en estos videos y que involucran a la comunidad LGBT+.

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo infieles / Foto: Instagram (@lizbethrodriguezoficial)

1. El que se iba a casar

El episodio número 79 de Exponiendo infieles vio uno de los momentos LGBT+ más intensos del programa. Al parecer uno de los chicos involucrados ya tenía todo listo para su boda con otra chica, solo le faltaba avisarle a su novio. Aquí fuimos testigos de muchos gritos y golpes, que comprueban lo dañino de las relaciones tóxicas. DESCUBRE CÓMO SUPERAN LAS PAREJAS LA INFIDELIDAD.

2. Adiós, sugar daddy

Este chico al parecer estaba acostumbrado a que su novio le diera todo. Pero eso tristemente se acabó cuando protagonizó uno de los momentos LGBT+ más incómodos de Exponiendo infieles. Aparentemente, Lizbeth le encontró mensajes que comprobaban que nuestro protagonista le ponía el cuerno a su pareja con su propio sobrino. El desenlace es triste y a la vez perturbador. ENTÉRATE DE CÓMO LA INFIDELIDAD AFECTA A LA GENTE.

3. Con los lentes rotos

Este par de chicas empezaron muy acarameladas, pero en cuanto les empezaron a revisar el celular ambas se pusieron a la defensiva. Solo resta decir que una terminó con los lentes rotos y cada quien se llevó el celular de la otra en un encontronazo lleno de confusión. Definitivamente es de los momentos LGBT+ más cardiacos de Exponiendo infieles. CONOCE CÓMO AGUANTAR LA TENTACIÓN DE LA INFIDELIDAD.

4. La que estaba jugando

Esta chica enloqueció de rabia, luego de enterarse de que su novia la estaba engañando con su exnovio, al que al parecer jamás había cortado. Lo más triste del asunto es que ella había salido del clóset con su familia solo para poder darle su lugar en la relación. Sin lugar a dudas fue uno de los momentos LGBT+ más amargos de Exponiendo infieles. MIRA CUÁLES SON LAS APPS QUE MÁS USAN LOS INFIELES.

5. Con su mejor amigo

Ni la pandemia pudo detener a Lizbeth Rodríguez de regalarnos uno de los momentos LGBT+ más icónicos de Exponiendo infieles. Acá fuimos testigos de una historia simple: el novio de un chico le ponía el cuerno con su mejor amigo. Sin embargo, lo que más impresiona es la reacción del engañado, que por más que quiere no puede ocultar su dolor. ¿Por qué son así? LEE ESTE ESTUDIO QUE REVELA QUÉ TAN INFIELES SON LOS GAYS.

¿Cuál de estos momentos LGBT+ de Exponiendo Infieles te impresionó más?

Con información de YouTube