Todo sobre la segunda temporada de The L Word: Generation Q

The L Word Generation Q segunda temporada
Aquí te contamos todo lo que debes saber de la segunda temporada de The L Word: Generation Q. / Foto: Collider

The L Word: Generation Q fue renovada para una segunda temporada y esto es todo lo que sabemos.

La segunda temporada de The L Word: Generation Q se estrena el 8 de agosto de 2021 en Showtime. El esperadísimo spin-off de The L Word (2004-2009) fue todo un éxito desde su estreno en diciembre de 2019, 10 años después de que la serie original llegó a su fin.

No cabe duda de que The L Word marcó a una generación. De hecho, fue la primera serie de lesbianas ever. Y muchas de nosotras nos la echamos completita. Estuvo al aire de 2004 a 2009 y tuvo un total de 6 temporadas. Desafortunadamente, no podemos decir que todas fueron buenísimas, pues no es ningún secreto que muchas quedamos muy decepcionadas con el rarísimo final que tuvo la serie. Aceptémoslo, el final estuvo pésimo e incluso Ilene Chaiken, la creadora del show, lo reconoció. Por ello, prometió una continuación —o spin-off— en una miniserie que se llamaría The Farm, misma que nunca sucedió pues Showtime no se aventó a hacerla.

Pero la cosa no quedó ahí, en 2017 se anunció el spin-off de la serie con el título The L Word: Generation Q. En 2019 se estrenó la primera temporada de Generation Q y fue lo suficientemente popular como para que confirmaran una segunda temporada. CHECA CÓMO SE VEN HOY LAS ACTRICES DE THE L WORD.

El elenco de The L Word: Generation Q / Foto: Showtime

Lo que sabemos de la segunda temporada de The L Word: Generation Q

La segunda entrega de TLWGQ será una de las series lésbicas que podremos disfrutar en el verano de 2021. Si por alguna razón no has visto la primera temporada, te contamos que está disponible en Amazon Prime Video.

Volveremos a ver a Leisha Hailey (Alice), Kate Moennig (Shane), Jennifer Beals (Bette), Jacqueline Toboni (Sarah), Arienne Mandi (Dani), Rosanny Zayas (Sophie), Leo Sheng (Micah), Laurel Holloman (Tina), Sepideh Moafi (Gigi) y Jamie Clayton (Tess). Pero la segunda temporada también tendrá nuevos personajes, incluyendo el de nada más y nada menos que Rosie O’Donnell. También Vanessa Williams se unirá al cast interpretando a Pippa, una artista con la que Bette está obsesionada. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ ACTRICES DE THE L WORD: GENERATION Q SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Bette, Alice y Shane seguirán siendo mejores amigas en la segunda temporada de The L Word: Generation Q. / Foto: Showtime

En cuanto a la trama, gracias al tráiler sabemos que Bette y Gigi empezarán a salir. Asimismo, todo parece indicar que Alice escribirá un libro y Tina tendrá una nueva prometida: Carrie, el personaje de Rosie O’Donnell.

Pero eso no es todo, guardamos la mejor noticia para el final: Rachel Shelley (Helena Peabody en el show original) también hará una aparición en la segunda temporada de The L Word: Generation Q.

Por último, también sabemos que, por alguna razón que aún no se ha revelado, la policía y detectives estarán presentes a lo largo de la trama de la temporada 2. MIRA AQUÍ LAS ESCENAS MÁS HOT DE LA PRIMERA TEMPORADA DE THE L WORD: GENERATION Q.

¿Ya estás listísima para ver los nuevos episodios del spin-off de TLW?

Con información de Autostraddle y Collider

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.