Series lésbicas y bis para ver en verano de 2021

series lésbicas 2021
Never Have I Ever es una de las series lésbicas que no te puedes perder en el verano de 2021. / Foto: Pride

Prepárate porque tendrás varias series lésbicas y bisexuales que ver en el verano de 2021.

Estás muy equivocada si crees que no hay opciones de series lésbicas y bisexuales para ver en el verano de 2021. Afortunadamente, el contenido LGBT+ de las distintas plataformas de streaming abunda cada vez más. Tanto, que ya se nos juntó la chamba para el verano. Pero no es nada que no se pueda resolver con unos deliciosos maratones.

Atypical, temporada 4

El 9 de julio de 2021 se estrenó la cuarta y última temporada de Atypical. Aunque el tema principal de esta serie es la historia de Sam, un chico que vive dentro del espectro autista, en la segunda temporada del show salió a la luz que Casey, su hermana, pertenece a la comunidad LGBT+. Casey es un personaje muy importante en la serie y el tema de su romance con su mejor amiga, Izzie, se quedó a medias al final de la temporada 3

Izzie y Casey en la tercera temporada de Atypical / Foto: Autostraddle

Y precisamente en la temporada 4 el tema de la sexualidad de Casey toma mucha relevancia. Si no has visto Atypical, ahora (que ya terminó) es cuando. La amarás muchísimo, especialmente porque es una de las pocas series con una pareja de chicas bisexuales teenagers. CONOCE A LAS PAREJAS LGBT+ DE NETFLIX.

The L Word: Generation Q, temporada 2, una de las series lésbicas más esperadas de 2021

Después de casi 2 años de espera, la segunda temporada de la secuela de The L Word se estrena el 6 de agosto de 2021 en Showtime y Paramount+. La primera temporada de The L Word: Generation Q (que también puedes ver en Amazon Prime) fue todo un éxito.

La segunda temporada de The L Word: Generation Q es una de las series lésbicas que se estrenan en el verano de 2021. / Foto: Amazon Prime Video

Y es que volver a ver a algunas de nuestras lesbianas favoritas del show original fue hermoso. Pero también amamos las nuevas storylines y personajes. Por supuesto que una segunda temporada era justa y necesaria. Definitivamente es una de las series lésbicas más esperadas de todo 2021. ENTÉRATE DE QUÉ ACTRICES DE THE L WORD: GENERATION Q SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Never Have I Ever, temporada 2

A partir del 15 de julio de 2021 estarán disponibles los nuevos episodios de la segunda temporada de Never Have I Ever (Yo nunca) en Netflix. Sin demasiados spoilers, queremos que sepas que la segunda entrega de Yo nunca está llena de sorpresas, incluyendo un nuevo romance lésbico. Definitivamente este show tiene que estar en tu lista de series lésbicas para ver en el verano de 2021. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Hacks, otra de las series bisexuales que no puedes perderte en 2021

Claro que HBO Max no se quiso quedar atrás en el tema de las series lésbicas y bisexuales, por ello lanzó Hacks en mayo de 2021. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE HBO MAX.

Hacks es otra de las series lésbicas y bisexuales que puedes ver en el verano de 2021. / Foto: Advocate

Esta smart comedy es una verdadera joya que tiene como protagonista a Ava Daniels, una mujer bisexual que se dedica a la comedia. Además, debes saber que Hannah Einbinder, la actriz que interpreta a Ava, también es orgullosamente bisexual en la vida real. Morirás de risa con este nuevo show de HBO.

The Owl House, temporada 2

La serie animada de Disney Channel The Owl House (que también puedes ver en Disney+), tiene al primer personaje principal bisexual en la historia de Disney. A diferencia de muchas de las veces en que Disney ha anunciado personajes LGBT+, Luz Noceda es oficialmente bi. La protagonista de 14 años siente atracción hacia hombres y mujeres por igual y en la primera temporada se explora una relación entre Luz y Amity, otra chica. La segunda temporada de The Owl House se estrenó en julio de 2021. CHECA ESTAS OTRAS SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES.

¿Ya decidiste con cuál de estas series lésbicas vas a empezar en el verano de 2021?

Con información de Pride, Advocate e IMDb

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.