Confirman temporada 2 de ‘The L Word: Generation Q’

segunda temporada generation q portada 3
¡Ya es un hecho! The L Word: Generation Q tendrá una segunda temporada. / Foto: FLV Pelisplus

Prepárate, porque todavía hay muchas historias lésbicas que contar. Showtime acaba de confirmar la segunda temporada de The L Word: Generation Q.

En una conferencia de prensa, Gary Levine, el copresidente de Entretenimiento en Showtime, reveló que The L Word: Generation Q tendrá una segunda temporada. Esta constará de 10 increíblemente emocionantes y lésbicos episodios, los cuales buscarán conquistar a todas las mujeres queer que la vean. MIRA EL TRÁILER DE GENERATION Q QUE ENLOQUECIÓ A TODAS LAS LESBIANAS.

Levine dio este anuncio el 13 de enero durante la conferencia de prensa de la Television Critics Association (TCA). Ahí, el copresidente de Entretenimiento en Showtime halagó el gran trabajo de la productora Marja-Lewis Ryan y de la creadora Ilene Chaiken.

«The L Word: Generation Q tomó nuestra serie original, la veneró y la revitalizó para una nueva generación y una nueva era. El resultado fue un show que apela a todas las generaciones por su relevancia, temeridad, emoción y alegría. No puedo esperar a ver lo que Marja, Ilene y este talentoso elenco nos traerán en la segunda temporada».

Katherine Moennig (Shane), Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice), Leo Sheng (Micah), Jacqueline Toboni (Finley), Arienne Mandi (Dani) y Rosanny Zayas (Sophie) / Foto: Deadline

Generation Q viene para quedarse

La nueva serie de The L Word fue estrenada el 8 de diciembre a través de la plataforma digital ViacomCBS. Y, durante la conferencia de prensa de la TCA, Jana Winograde, copresidenta de Entretenimiento de Showtime, reveló que el fin de semana en el que se lanzó Generation Q también fue el periodo de tiempo en el que llegaron más suscriptores nuevos a ViacomCBS en todo el 2019.

Por ahora solo se han confirmado 10 nuevos episodios de la nueva temporada de esta serie lésbica. No obstante, debido a su gran popularidad, es probable que veamos a este nuevo grupo de amigas por muchos más capítulos. Pero, mientras las próximas temporadas de este magnífico show siguen en planeación, lo único que nos queda es aguardar pacientemente a que se estrene el episodio final de la primera temporada el próximo 26 de enero.

Si no has visto The L Word: Generation Q, aquí te dejamos su tráiler oficial para que veas de lo que te estás perdiendo. REVIVE LAS ESCENAS MÁS HOT DE THE L WORD: GENERATION Q.

¿Ya viste todos los capítulos que han salido hasta ahora? ¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?

Con información de Deadline y The Hollywood Reporter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.