Klaus Hargreeves, el superhéroe LGBTQ+ de ‘The Umbrella Academy’

Klaus o Number Four es un superhéroe LGBTQ+ en 'The Umbrella Academy'. / Foto: Picsart

Klaus o Number Four es un personaje LGBTQ+ en The Umbrella Academy y ya es nuestro nuevo superhéroe favorito. ¡Habla con los muertos! How cool is that?

Amamos a los 7 ‘hermanos’, pero Klaus es el personaje que más amamos de The Umbrella Academy. De hecho, es nuestro ‘Number One’ y te queremos decir por qué.

Number Four (interpretado por el actor irlandés, Robert Sheehan) es uno de los 7 superhéroes que Sir Reginald Hargreeves adoptó con la intención de entrenarlos para —eventualmente— proteger y salvar al mundo.

Esta serie de Netflix está basada en el cómic homónimo de Gerard Way. Y como el portal de streaming nunca deja pasar la oportunidad de adaptar las mejores historias, no tardó mucho en ‘apañar’ este cuento.

Una familia —disfuncional— de superhéroes

Una de las cosas que hacen que The Umbrella Academy sea diferente a otras series y pelis de superhéroes es, sin duda, que estos 7 personajes no son los típicos héroes que estamos acostumbrados a ver en pantalla.

Estos chicos y chicas con poderes no son perfectos, de hecho, están muy lejos de serlo. Long story short, son un desmadre y… ¡eso nos hace amarles aún más!

The Umbrella Academy es algo así como si los X-Men tuvieran todos los traumas y conflictos del mundo y, por lo tanto, se convierten en superhéroes muy humanos, más reales.

Klaus, el superhéroe que puede hablar con los muertos

Number Four es nuestro Number One por el simple hecho de ser tan valemadrista. Klaus ha tenido una vida difícil, tanto, que desde los 13 años comenzó a consumir drogas.

¡Pues claro! En ese entonces, las drogas se convirtieron en la única manera de escapar o reprimir el hecho de que tiene superpoderes. 

Klaus es un superhéroe que habla con los muertos en The Umbrella Academy.

Al igual que sus hermanos y hermanas, Klaus, además de luchar con los villanos que amenazan al mundo exterior, tiene que luchar contra sus propios demonios.

A pesar de esto, Klaus es un chico sumamente divertido y trata de disfrutar la vida al máximo. Este superhéroe es todo un rebelde, un rockstar.

Este superhéroe de The Umbrella Academy tuvo un romance con otro chico en la primera temporada, pero en realidad, eso de las etiquetas no es para Klaus, ¡su personalidad no se lo permitiría!

Klaus es… simplemente Klaus. Eso sí, de que es un personaje único y entrañable, no nos cabe duda.

Klaus es tan cambiante como las estaciones del año y ese es uno de sus más grandes atractivos, aunque también es uno de sus principales problemas.

En la segunda temporada de la serie, podremos ver a Klaus y a sus hermanos transportarse en el tiempo para enfrentar nuevos retos. ¿Logrará mantenerse sobrio ante las nuevas eventualidades?

La segunda temporada de The Umbrella Academy estará disponible en Netflix a partir del 31 de julio y ya estamos listísimos para ‘bingewatchearla’.

¡Confiesa! ¿Klaus también es tu superhéroe favorito de The Umbrella Academy?

Con información de Fandom e IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.