Elliot Page retoma grabación de The Umbrella Academy y así luce

Elliot Page en grabación de The Umbrella Academy
Elliot Page en su personaje de Vanya en The Umbrella Academy / Foto: Hipertextual

El 11 de mayo de 2021 arrancó la grabación de la temporada 3 de The Umbrella Academy, uno de los estrenos más esperados de Netflix por la expectativa en torno al personaje de Elliot Page

Tras ofrecer una emotiva entrevista con Oprah Winfrey y presumir su nueva imagen en Instagram como persona trans, el actor Elliot Page —famoso por protagonizar la película Junoregresó al set de grabación para volver a dar vida a Vanya Hargreeves en la serie de Netflix The Umbrella Academy.

El 1 de diciembre de 2020, Page salió del clóset como persona trans y aclaró que su pronombre es «él». Desde entonces surgieron varias especulaciones sobre el destino del personaje de Vanya en la serie de Netflix.

De vuelta al rodaje

Finalmente, todas las dudas quedaron disipadas luego de que Elliot Page estuvo presente en el inicio de la grabación de la temporada 3 de The Umbrella Academy. El 12 de mayo de 2021, el fotógrafo de celebridades Sean O’Neill publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la llegada de Page al set de la serie en Hamilton, Canadá. A su lado se observa a la actriz Emmy Raver-Lampman, quien interpreta a Allison Hargreeves en la serie.

Imagen de Elliot Page publicada por Sean O’Neill / Foto: Twitter (@seansmovies)

Aunque en la imagen Page no aparece caracterizado, todo hace suponer que no habrá cambios en su personaje. Tras su salida del clóset, la revista Variety publicó que Netflix no tenía intenciones de eliminar de la historia a Vanya, una mujer cisgénero que —por cierto— pertenece a la comunidad LGBT+.

Un actor libre

Más allá de las características de su personaje, en la grabación de The Umbrella Academy Elliot Page por fin podrá asumir su identidad de género fuera de escena en un set y en los actos promocionales de una producción.

A finales de abril, el actor contó a Oprah Winfrey que sus papeles en películas como Juno o El origen le causaron problemas debido a que tuvo que acudir a eventos de promoción en vestido y tacones.

Sin duda, para los fans de Elliot Page y de The Umbrella Academy el inicio de la grabación de la temporada 3 de la serie es una gran noticia.

Con información de Life Box Set

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.