InicioEntretenimientoSeriesPruebas de que Lisa y el abuelo Simpson son bisexuales

Pruebas de que Lisa y el abuelo Simpson son bisexuales

-

Lisa y el abuelo Simpson siempre han sido bisexuales y no lo estamos inventando, si no nos crees… ¡aquí están todas las pruebas!

Lisa Simpson es bisexual, pero ella no es el único personaje bi de Los Simpson… ¡al abuelo Abraham Simpson también le gustan tanto las mujeres como los hombres!

No queremos que te sientas ooold, peeero… Los Simpson se estrenó hace 31 años. Sip, en 1989.

Esta serie animada, creación de Matt Groening, se convirtió en una de las caricaturas más icónicas de todos los tiempos.

¿Cuántos de nosotros crecimos viendo a esta familia de monigotes amarillos? ¡Claro que nos encariñamos con los personajes a lo largo de sus 32 temporadas!

Todos los personajes de Los Simpson tienen lo suyo, pero no podemos negar que Lisa y el abuelo son fan favorites.

Sean o no tus consentidos, es importante que sepas que estos dos personajes son bisexuales. 

Lisa abuelo Simpson bisexuales
Lisa y el abuelo Simpson son fan favorites.

Lisa Simpson es bisexual

Por alguna razón, muchos creen que Lisa es lesbiana (yo soy una de los ‘muchos’), pero resulta que not exactly.

Lisa Simpson es bisexual y fue el mismísimo Al Jean, showrunner de The Simpsons, quien reveló este detalle.

En una entrevista con Metro UK, Al dijo que no solo está seguro de que Lisa se convertirá en presidenta, sino que también se la imagina en una relación poliamorosa.

Lisa Simpson Bisexual
¡Todos queremos que Lisa se convierta en presidenta!

El que Lisa sea parte de la comunidad LGBT+ es common ground para los fans del show. Es por eso que los creadores nos han dado algunas hints de que, efectivamente, es —más que lesbiana— bisexual. 

En una de las intros especiales de Los Simpson, logramos ver un flashforward de Lisa acompañada de su novia en una foto familiar.

Lisa novia
¡Lisa sale acompañada de su novia en una foto familiar!

Pero eso no es todo porque, en otra intro, vemos a Lisa (también en una foto familiar) acompañada no solo de una… ¡sino de dos mujeres! Polyamorous much?

poliamor
¡Prueba de que Lisa tendrá una relación poliamorosa!

¡Espera! ¡No, Lisa no es lesbiana! Lo sabemos porque, en oootra intro con flashforward, la vemos casada con nada más y nada menos que… ¡Milhouse!

Bisexual
Prueba de que Lisa es bisexual

Lisa tiene 8 años en la serie (ha tenido 8 años durante 31 años, jeje), pero hemos logrado ver muchos bits del futuro a lo largo de los años.

Ha tenido crushes con chicos y también ha mostrado interés por las chicas. Con todo esto podemos confirmar que Lisa Simpson es bisexual. CHECA ESTOS MOMENTOS BISEXUALES DE LA ADOLESCENCIA.

La bisexualidad de Abraham, ‘Abe’, ‘el abuelo’ Simpson

Al igual que su nieta, el papá de Homero también es bisexual. Antes de casarse con Mona, la mamá de Homero, el abuelo Simpson tuvo un romance gay.

En la temporada 30, Abraham cuenta la historia de cómo se enamoró de un fotógrafo cuando estuvo en el Ejército.

abuelo simpson y Lisa Simpson bisexuales
El abuelo Simpson se enamoró de un hombre cuando estuvo en el Ejército.

Además de este gay fling, el abuelo Simpson ha tenido ‘ondas’ con distintas mujeres, incluyendo a la mamá de Marge Simpson.

Pero Abraham ha dado pistas de su bisexualidad en más de una ocasión, como aquel sueño vaquero que tuvo en una de las primeras temporadas de la serie.

abuelo Simpson lisa bisexuales
El abuelo Simpson tuvo un sueño vaquero en la temporada 4.

También está la vez en la que Abraham se empezó a ‘crushear’ con Gaspar, su amigo del asilo. Claro que esto fue a partir de que Abe dejó de tomar sus medicinas.

Abraham Simpson
En un episodio, Abe se empieza a interesar en Gaspar.

¡Lisa y el abuelo Simpson son bisexuales! ¿Ya te había pasado por la cabeza? ¿O, de plano, jamás se te hubiera ocurrido? ¡ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE NICKELODEON!

¡Los Simpson es la sitcom más longeva de todos los tiempos! De 1989 a la fecha, el show cuenta con un total de 684 episodios. Sin contar la película y los distintos cortos que existen.

Pero lo mejor de todo es que… ¡esta serie animada sigue vigente! Y todo parece indicar que su creador no tiene la intención de parar any time soon

Así que, por el momento, seguiremos disfrutando de nuevos episodios, videojuegos, mercancía, cómics y The Simpsons Ride en los Universal Studios de Florida.

¿A qué edad te enteraste de la bisexualidad de estos personajes?

Con información de Simpsons Wiki, Metro UK y FayerWayer

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.