Personajes de Love, Victor que son gay en vida real

Te decimos quiénes del elenco de Love, Victor son gay en la vida real. / Foto: Hulu

Ahora que la tercera temporada de Love, Victor está disponible en Star+ y Disney+ es un buen momento para saber quiénes de sus actores con personajes gay lo son en la vida real.

A lo largo de sus 3 temporadas se ha especulado sobre qué actores con personajes gay en Love, Victor lo son en la vida real. Por su rol en la historia, de quienes más se ha hablado han sido Michael Cimino (Victor Salazar), George Sear (Benji Campbell), Lukas Gage (Derek) y Nico Greetham (Nick). Sin embargo, ninguno de ellos —a excepción de Cimino— ha hablado públicamente de su sexualidad.

En 2021, el protagonista de esta exitosa serie creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger contó a Attitude Magazine que se identifica como un chico heterosexual. En los últimos años también se ha sabido que recibió insultos homofóbicos y amenazas de muerte por su personaje.

Con relación a George Sear, en junio de 2022 subrayó que hablar públicamente sobre la sexualidad no es una obligación. No importa si se es famoso. El tema surgió luego de que en una entrevista con Attitude Magazine se comentara el tuit de Kit Connor (Nick Nelson en Heartstopper). ESTO FUE LO QUE DIJO KIT CONNOR SOBRE SALIR DEL CLÓSET.

Victor y Benji tienen una de las mejores parejas gay en las series. / Foto: Vulture

Por su parte, Lukas Gage, a quien también hemos visto en Euphoria y The White Lotus, fue otro de los actores con personajes gay en Love, Victor que resaltó que salir del clóset no es algo que se le pueda exigir a una persona.

Lukas Gage, uno de los actores de Love, Victor / Foto: Popsugar

Nicholas Hamilton

Entre los personajes gay de Love, Victor encontramos a Charlie (Nicholas Hamilton). Solo aparece en un capítulo. El mismo año del rodaje (2021), el también músico australiano salió del clóset como un chico gay. Además de que desde siempre se ha reconocido como parte de la comunidad LGBT+, el joven apuntó que nunca ha sentido rechazo por parte de su familia. MIRA OTRAS SERIES Y PELÍCULAS CON DEPORTISTAS LGBT+.

Él es Nicholas Hamilton. / Foto: Facebook (Nicholas Hamilton)

Jason Collins

Entre los actores invitados de Love, Victor destacó Jason Collins, exjugador de básquetbol abiertamente gay. En realidad, Jason no hizo un papel. Se mostró como él mismo. Tuvo un partido de básquet con otros jugadores gay.

Si eres aficionado/a/e a esta disciplina deportiva sabes que Jason Collins es el primer basquetbolista que salió del clóset en la historia de la NBA. Actualmente, es uno de los activistas LGBT+ más importantes de Estados Unidos. Forma parte de Outlove Hate, proyecto que se pronuncia contra los crímenes de odio en razón de la orientación sexual e identidad de género. CONOCE A OTROS BASQUETBOLISTAS ABIERTAMENTE GAY.

Jason Collins es de las voces más activas. / Foto: Chicago Tribune

Keiynan Lonsdale

Otro de los actores que son LGBT+ dentro y fuera de Love, Victor es Keiynan Lonsdale. Así como Jason Collins, estuvo en las participaciones especiales. Para las y los seguidores de esta serie no fue algo sorpresivo. Originalmente, el personaje apareció en Love, Simon. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de electropop compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.

«Me gusta cambiar mi cabello, me gusta arriesgarme con mi forma de vestir, me gustan las chicas y me gustan los chicos (sí), me gusta crecer, me gusta aprender, me gusta quién soy y realmente me gusta quién soy […] Debo dar el siguiente paso y realmente aceptar quién soy, lo cual es bastante emocionante. No fingir más, no disculparme por enamorarme de personas sin importar su género. Me he aburrido de estar inseguro, avergonzado, asustado. Nadie debería sentirse así consigo mismo […] ¿Qué he estado esperando? Quién sabe. Cada quien a su tiempo. Espero que todos podamos aprender a aceptar quienes somos».

Obviamente Keiynan Lonsdale es de los actores más cute de Love, Victor. / Foto: Nerds and Beyond

¿Ya sabías qué actores de Love, Victor con personajes gay lo son en la vida real?

Con información de Attitude Magazine