La Purísima anuncia reapertura y regreso de noches santas

La Puri está lista para volver a hacer bailar a la comunidad LGBT+. / Foto: Facebook (La Purísima)

Regresan las noches santas en Ciudad de México con la reapertura del bar La Purísima (La Puri).

La Purísima, también conocida como La Puri, anuncia su retorno a la vida nocturna de Ciudad de México, pues este emblemático bar LGBT+ ubicado en la calle República de Cuba #17 tendrá su reapertura en pleno Mes del Orgullo.

El pasado 15 de junio de 2022 las redes sociales de La Purísima se actualizaron con nuevas fotos de perfil y de portada. En ellas pudimos ver un nuevo y colorido logotipo morado con letras doradas. Así que se viene un cambio de imagen en el lugar. CONOCE LAS 10 COSAS QUE TE PASAN CUANDO VAS A UN ANTRO LGBT+ POR PRIMERA VEZ.

Este es el nuevo logo de La Purísima. / Foto: Instagram (@latiapuri)

¿Desde cuándo abre La Puri?

La gran reapertura de La Purísima está programada para el 23 de junio de 2022 desde las 6 de la tarde. Esta información la dieron a conocer a través de las publicaciones que han hecho en su cuenta de Instagram. ESTOS SON LOS TIPOS DE LIGUES QUE PUEDES ENCONTRARTE EN UN ANTRO GAY.

Así luce el pasillo de la entrada del bar. / Foto: Instagram (@latiapuri)

La Purísima estuvo cerrada desde que se anunció la suspensión de actividades de bares, antros y establecimientos de comida en la primera ola de COVID-19 que llegó a México en marzo de 2020. Desde entonces, este bar no había abierto sus puertas a pesar de que ya llevaba meses anunciando que «próximamente» lo haría, como paulatinamente lo fueron haciendo otros bares en Ciudad de México. MIRA LOS TRAJES QUE INVENTARON PARA PODER IR AL ANTRO SIN CONTRAER COVID-19

La cuenta de Twitter de La Purísima ya define este sitio como:

«El lugar con más onda en la zona gay más divertida del centro».

En esta red social, La Puri ya había dado pistas que en junio sería su reapertura y el momento de volver a pisar la pista de baile de este templo LGBT+ donde hay música, ambiente, drags y diversión. Asimismo, anunciaron que tendrían un camión especial en la Marcha del Orgullo de este 2022. CHECA EL ORIGEN DE LOS CARROS ALEGÓRICOS EN LAS MARCHAS DEL ORGULLO.

Tuit donde este bar daba a conocer su retorno en junio / Foto: Twitter (@La_purisima)

¿Planeas ir a la reapertura de La Purísima?