Inicio Bienestar Ejercicio 5 cuentas fitness latinas para activar la cuerpa y la pupila

5 cuentas fitness latinas para activar la cuerpa y la pupila

-

Si te cuesta trabajo hacer ejercicio, con estas 5 cuentas de fitness latinas definitivamente te darán ganas.

Si quieres dar el primer paso a una vida más saludable, quizá te interese conocer estas cuentas de fitness latinas que, además, deleitarán completamente tu pupila.

Estos chicos han hecho del ejercicio su pasión y, gracias a sus consejos y rutinas, muchas personas han transformado su estilo de vida.

A continuación te presentamos un poco de cada una de estas cuentas para que te des la oportunidad de conocerlos y escuchar su valiosa sabiduría.

1. KASS

Este chico está enfocado 100% al arte de la calistenia, por lo que con él encontrarás rutinas que te ayudarán a iniciarte en este curioso mundo del entrenamiento con peso corporal.

kass calistenia cuenta fitness
El experto en calistenia KASS / Foto: Instagram (@kass_calistenia)

Si eres nuevo en el ejercicio no te preocupes, esta es de las cuentas de fitness latinas más completas y con más consejos para principiantes que existen. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA TU PRIMER DÍA EN LAS BARRAS.

3. Chuy Almada

Se promociona como tu cirujano plástico de confianza, el único que no usa bisturí para transformar tu cuerpo. Fue parte de la franquicia de Exatlón y es mejor conocido por ser un experto en el arte del boxeo.

Chuy Almada cuentas fitness
Chuy Almada preparándose para una sesión de boxeo / Foto: Instagram (@chuyalmada)

La suya es de las cuentas fitness latinas con más contenido, pues tiene rutinas de todo: peso corporal,  entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), algunas cosas con mancuernas y hasta ideas innovadoras para saltar la cuerda. CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE SALTAR LA CUERDA.

4. Anthoni Montalván

Este chico inició enfocando sus entrenamientos exclusivamente a pesas. Sin embargo, con el encierro y la nueva normalidad, le ha metido duro a compartir rutinas de dominadas y lagartijas que uno puede hacer sin ningún problema desde su casa.

Anthoni Montalvan cuentas fitness
El entrenador Anthoni Montalván / Foto: Instagram (@tr4iner)

Además, su acercamiento —que es sumamente amable— y el carisma que transmite le han ganado muchos seguidores en YouTube. AQUÍ HAY ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE PODRÍA SER PELIGROSO IR AL GYM EN PANDEMIA.

5. Gero Imparable

Sin lugar a dudas, Gero tiene una de las cuentas fitness latinas más inusuales. Para empezar, es vegano, por lo que en la mayoría de sus consejerías explica cómo es la alimentación deportiva a base de plantas.

gero imparable cuentas fitness
Gerardo Arias, mejor conocido como Gero Imparable / Foto: Instagram (@geroimparable)

Además, está muy preocupado por el lado humano y enfoca mucho de su contenido en la motivación y salud mental. Aunque claro, también publica muchas rutinas de ejercicio que puedes hacer en casa, ideales para la pandemia. ESTOS SON ALGUNOS TIPS QUE TE MOTIVARÁN A HACER EJERCICIO.

6. Ram Garza

Ram es relativamente nuevo en el mundo del fitness online, pero con sus videos de rutinas y consejos de alimentación está ganando poco a poco a un público bastante fiel.

ram garza cuentas fitness
Ramiro Garza / Foto: Instagram (@ramirogarza)

Además, es experto en marketing y también tiene contenido orientado a la superación personal y al crecimiento humano. ENTÉRATE DE CÓMO ARMAR TU PROPIO GIMNASIO EN CASA. 

¿Con cuál de estas cuentas fitness latinas te atreverás a entrenar primero?

Con información de Instagram

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.