Elenco de ‘Generation’ que es LGBT+ en la vida real

elenco serie Generation LGBT+ vida real
Justice Smith como Chester en la serie Generation / Foto: Entertainment Tonight

Aquí te contamos quiénes del elenco de la serie Generation también son LGBT+ en la vida real.

Por supuesto que HBO Max no quiso quedarse atrás en cuanto a diversidad y por ello lanzó la serie Generation, misma que cuenta con varios personajes y elenco que pertenecen a la comunidad LGBT+ en la vida real.

Esta nueva serie LGBT+ ideal para juventudes se estrenó en la plataforma de streaming de HBO Max el 11 de marzo de 2021. Definitivamente dieron en el clavo con este show que se centra en la Gen Z que, por cierto, es la generación más LGBT+ de todos los tiempos.

La serie Generation es un reflejo muy acertado y fiel de la juventud de hoy, especialmente porque una de sus mentes creativas, Zelda Barnz, tiene 19 años. Pero no se trata de una serie LGBT+ cualquiera, pues de verdad es una creación muy auténtica y original que definitivamente hacía mucha falta. Además, hay ciertos miembros del elenco de Generation que son LGBT+ en la vida real. Aquí te contamos quiénes son.

Justice Smith (Chester)

Fue en junio (Mes del Orgullo) de 2020 cuando el actor Justice Smith salió del clóset como queer, presentando también a su novio en redes sociales. En Generation, Justice personifica a Chester Morris, un chico abiertamente gay que ama usar crop tops y juega waterpolo. Sin embargo, aunque es realmente encantador siempre se mete en problemas por retar a la autoridad.

El actor Justice Smith es uno de los miembros del elenco de la serie Generation que también son LGBT+ en la vida real. / Foto: Instagram (@standup4justice)

Nava Mau (Ana)

En Generation, Nava Mau, quien es una actriz, productora, directora y activista trans latina (nacida en México), interpreta a Ana, una tía cool y experta en maquillaje que se convierte en la ‘mamá sustituta’ de su sobrina, Greta. Ana realmente quiere ser un buen modelo a seguir para su sobrina, pero nunca imaginó que acabaría convirtiéndose en su cuidadora.

Al igual que Ana, su personaje en Generation, Nava Mau es una mujer trans en la vida real. / Foto: TG Time

Lukita Maxwell (Delilah)

La actriz Lukita Maxwell (nacida en Indonesia) es Delilah Faye, un personaje pansexual en Generation. En la vida real, Lukita se identifica con los pronombres she/they (ella/elle) y, a pesar de que ha participado en varios shows de TV, asegura que nunca se había sentido representada en pantalla hasta la aparición de su personaje en la serie Generation. Generalmente se describe como queer.

Lukita Maxwell, quien forma parte del elenco de la serie Generation, también es LGBT+ en la vida real. / Foto: Famed Star

Hayley Sanchez (Greta)

Greta, el personaje interpretado por Hayley Sanchez en la serie de HBO, es una chica que se encuentra explorando su identidad y sexualidad. En la vida real, la actriz Hayley también se identifica como una persona de la comunidad LGBT+. Al igual que su coestrella, Lukita Maxwell, Sanchez también está muy feliz de representarse a ella misma en pantalla.

Hayley Sanchez también se considera parte de la comunidad LGBT+. / Foto: Popsugar

Si por alguna razón no te has animado a ver Generation, te recomendamos muchísimo que lo hagas, especialmente si eres adolescente. Te identificarás mucho con los personajes y puede que se convierta en tu nueva serie favorita. AQUÍ PUEDES VER NUESTRAS 30 RECOMENDACIONES DE SERIES LGBT+ IDEALES PARA ADOLESCENTES.

¿Ya sabías que estos miembros del elenco de la serie Generation también pertenecen a la comunidad LGBT+ en la vida real?

Con información de IMDb, Genera+ion Wiki, Popsugar y Teen Vogue