Inicio Entretenimiento Series Conoce 'Generation', la nueva serie LGBT+ de HBO Max

Conoce ‘Generation’, la nueva serie LGBT+ de HBO Max

-

Si eres fan de shows como Élite y Euphoria, entonces amarás Generation, la nueva serie LGBT+ de HBO Max.

Los dramas adolescentes parecen ser la clave del éxito entre las series LGBT+, por eso HBO Max apostó todo por Generation.

Esta nueva obra promete ser un fiel reflejo de la juventud de hoy, sobre todo porque una de sus mentes creativas tiene tan solo 19 años.

Además, esta es la primera vez que vemos al actor Justice Smith, quien es abiertamente gay, en un papel LGBT+. Esta situación ya ha causado mucha emoción entre los fans que esperan con ansias el estreno de este show.

Raíces jóvenes

Generation, la nueva creación de HBO Max, no es una serie LGBT+ cualquiera. Tampoco quiere seguir la pauta de otros dramas adolescentes. De acuerdo con sus creadores, estamos frente a una pieza totalmente auténtica y original. CONOCE I MAY DESTROY YOU, OTRA SERIE DE HBO MAX.

Daniel Barnz y Ben Barnz (quienes son esposos, no hermanos) son los principales responsables del show. Este dúo es famoso por traernos la cinta Cake, con Jennifer Aniston, y el primer papel estelar de Elle Fanning, Phoebe in Wonderland.

Sin embargo, es la tercera de las cabezas del programa la que más llama la atención: Zelda Barnz. Se trata de nada más y nada menos que la hija de este matrimonio, de tan solo 19 años.

Fue a través de las historias que Zelda le contaba a sus papás sobre cómo exploraba su género y sexualidad, que decidieron hacer el programa. ENTÉRATE DE TODO SOBRE LA SERIE DE HBO MAX IT’S A SIN.

justice smith actor gay generation
Justice Smith en Generation / Foto: Instagram (@standup4justice)

Elenco fresco

Generation busca ser una serie LGBT+ fresca, por lo que el equipo de HBO Max consiguió un elenco repleto de caras nuevas. CONOCE MÁS DE LAS ACTRICES DE VENENO, SERIE DE HBO MAX.

Sin embargo, uno de los papeles principales cayó en manos de Justice Smith. Este chico es una de las caras más conocidas, pues ha tenido papeles estelares en series como The Get Down y películas como Detective Pikachu y Ciudades de papel.

Smith es abiertamente gay y salió del clóset en 2020, luego de publicar algunas fotos en redes al lado de su novio. Curiosamente este es su primer personaje LGBT+, por lo que sus fans están bastante emocionados.

HBO Max estrenó la serie el 11 de marzo de 2021 en sus plataformas, aunque por desgracia en Latinoamérica deberemos esperar hasta junio, cuando el servicio llegue a nuestro territorio. DESCUBRE MÁS SERIES LGBT+ DE HBO MAX.

¿Qué es lo que más te emociona de Generation, la nueva serie de HBO Max?

Con información de IndieWire y Spoiler

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.