Omar Ayuso borra Twitter tras ataques por desafortunado tuit

Omar Ayuso borró su Twitter después de ser atacado y criticado por un tuit.

Omar Ayuso borró su Twitter después de que lo empezaron a linchar por un tuit.

A Omar Ayuso le saltaron a la yugular por lo que escribió en un un tuit, así que él borró su cuenta de Twitter. La actriz y cantante española, Elena Rivera, fue quien se encargó de señalar al actor de Élite.

Sabemos que las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de Netflix iniciaron hace no tanto. También sabemos que tan solo unos días después de haber arrancado, la producción se vio obligada a hacer una pausa después de que uno de los miembros del elenco salió positivo a COVID-19.

Todavía no han confirmado cuándo retomarán las filmaciones de Élite 4, pero Omar, quien durante toda la cuarentena ha estado muy activo en redes sociales, expresó su inconformidad con respecto a las nuevas reglas de sana distancia.

No es ningún secreto que Omar Ayuso es fumador, al igual que su compañero de reparto (y novio en la serie), Arón Piper.

Omar Ayuso y Arón Piper fuman.

El (desafortunado) tuit de Omar Ayuso

Lo que pasó fue que, a través de un tuit, Omar Ayuso se quejó del hecho de que, debido a la pandemia, si le dan ganas de echarse un cigarrito cuando está en el settiene que salir a la calle a fumar.

Si quieren fumar, los actores de Élite tienen que salir a la calle.

Pero, aparentemente, a Omar no le encanta la idea de tener que «fumar a dos metros» de distancia. Entonces, se quejó en Twitter.

«Si no se puede fumar a menos de dos metros de distancia tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros ehhhhh!!!!».

Este fue el tuit con el que Omar Ayuso hizo enojar a Twitter.

Y es que, aparentemente, cuando el actor sale a la calle a tomar su break de cigarro, los fans que se lo topan le piden fotos.

Por supuesto que no respetan la sana distancia cuando se trata de tomarse una selfie con Omar Ayuso. Entonces, rápidamente y como era de esperarse, el backlash se desató…

Y las cosas empezaron a arder una vez que la actriz Elena Reina escribió un tuit en el que asegura que «tienes que tener muy poco amor» a la profesión (de actor) para molestarte cuando los fans te piden fotos.

Captura de pantalla

Fue entonces cuando Omar comenzó a recibir muchísimo hate de parte de los usuarios de Twitter, en donde no lo bajaron de ‘malagradecido’ y ‘arrogante’.

Mierda donde no la hay

Al darse cuenta del enojo que había ocasionado su tuit, Omar lo borró. Después, subió una captura de pantalla del dichoso tuit para aclarar que su intención nunca fue ofender a sus fans.

También aclaró que el «trasfondo» del mensaje era otro y que no «hay que buscar mierda donde no la hay». 

Omar intentó ‘calmar las aguas’ antes de borrar su cuenta de Twitter.

Pero como ya todos sabemos, Twitter no perdona, entonces… unas horas después de que Omar intentó ‘calmar las aguas’, de plano mejor borró su cuenta de la plataforma.

Omar, de plano, prefirió salirse de Twitter.

Puede que muchos no entiendan la decisión tan radical que Omar tomó al borrar su perfil de Twitter. Lo cierto es que muchas personas ya no están dispuestas a soportar tantos ataques en redes sociales.

Captura de pantalla de Twitter de Omar Ayuso

¿Qué opinas de que Omar Ayuso borró su Twitter después de que lo empezaron a atacar por su tuit? ¿Crees que se malinterpretó el «trasfondo»?

Con información de: Fórmula Tv y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.