Antonio Sotillo (Molina en ‘Donde hubo fuego’) presume cuerpo

Antonio Sotillo subió una foto para presentar a su personaje en la telenovela Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

El estreno de la telenovela Donde hubo fuego se acerca y el actor Antonio Sotillo aprovechó una foto para presumir el trabajado cuerpo que tiene su personaje, llamado Molina.

El actor Antonio Sotillo es el bombero Molina en Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y para promocionar a su personaje el venezolano compartió una foto en donde se puede ver su torso musculoso. Esta producción mexicana de Netflix se estrena el 17 de agosto de 2022.

Además de tener a Sotillo en el elenco, también estarán actores y actrices como Iván Amozurrutia, Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Daniel Gama Moreno, Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral. La historia está escrita por José Ignacio Valenzuela, quien también hizo ¿Quién mató a Sara?. MIRA ESTAS FOTOS DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

La foto de Antonio Sotillo para promocionar Donde hubo fuego

Esta foto la subió Antonio Sotillo a su cuenta de Instagram el 3 de agosto de 2022. También la acompañó con el siguiente mensaje, donde le agradeció al proyecto y a su personaje Molina:

«A tan solo unas semanas para el estreno de Donde hubo fuego. Un proyecto y personaje (A. Molina) al que tengo mucho que agradecerle […] Las sirenas llegan el 17 de agosto por Netflix».

Antonio Sotillo como Molina / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Donde hubo fuego tendrá una historia que se desarrolla en una estación de bomberos. Por tal razón, el actor aparece en su foto con unos pantaloncillos de quienes se dedican a apagar los incendios. También se puede ver que está en un cuarto donde hay equipo de entrenamiento para acondicionamiento físico. MIRA MÁS DEL PERSONAJE DE ANTONIO SOTILLO EN ESTA TELENOVELA.

De igual manera, las pocas fotos que se han revelado sobre esta producción tienen a Sotillo con traje de bombero. Por ejemplo, aquí podemos verlo junto a sus compañeros Polo Morín y Daniel Gama, así que los galanes están asegurados en esta telenovelaENTÉRATE DE CÓMO SERÁ EL PERSONAJE DE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

Antonio Sotillo (izquierda), Daniel Gama (centro) y Polo Morín (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@danielgamamoreno)

¿Ya esperas conocer a Molina en Donde hubo fuego?

Con información de Instagram (Antonio Sotillo)