Cuna de lobos ‘horroriza’ a la gente con escena gay

Esta escena gay de Cuna de lobos puso a gritar a la gente. / Imagen: Twitter

¡Qué barbaridad! ¿Cómo se atreven a pasar una escena gay ‘tan fuerte’ en Cuna de lobos? Este hecho tan osado horrorizó a los espectadores.

La nueva escena gay de Cuna de lobos puso en jaque a la gente. En el remake de la famosa telenovela se incluyó a una pareja homosexual. Este hecho provocó que muchos homofóbicos pegaran el grito en el cielo. Ahora, los televidentes están perplejos por haber visto al dúo amoroso dándose cariño mediante un beso. AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE LA PAREJA GAY DE CUNA DE LOBOS.

La productora Giselle González fue la encargada de difundir por Twitter las imágenes tan ‘polémicas’. En el video que dura menos de 15 segundos se observa a Miguel y Alejandro, dos personajes de la historia, compartiendo un beso. La escena no fue hecha con mesura, pues ambos hombres se dieron un agarrón como dios manda. ESTAS SON LAS PELÍCULAS CON UN PERSONAJE GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Este es el tweet donde Giselle González mostró el beso:

Por supuesto, el contenido encendió a las redes sociales. El público se dividió entre los que atacaron el beso y los que lo aplaudieron.

El video fue una ‘ofensa’ enorme

Algunos homofóbicos culparon a la escena de que la sociedad estuviera ‘descompuesta’. Entonces habrá que enviarla con el técnico para que la arregle, ¿no? A ver si así se les quita lo ignorante a sus miembros. ESTOS HOMOFÓBICOS FUERON ARRESTADOS EN MÉXICO POR ATACAR A LA DIVERSIDAD.

Los comentarios negativos también se enfocaron en remarcar que los nuevos contenidos de Televisa están mostrando historias LGBT+. Pero, más bien, la gente debería acostumbrarse, ya que seguramente habrá muchos más personajes diversos en el futuro.

Entre las críticas estuvo el argumento absurdo sobre lo ‘antinatural’. Lo único anormal es el odio y la ignorancia que se profesa en contra de la diversidad.

La gente intolerante incluso pidió censura para la escena del beso gay en la telenovela. Lo que deberían de ocultar y eliminar es su homofobia, eso sí ya no tiene cabida en este siglo. ESTAS SON LAS FRASES BÍBLICAS QUE PUEDES USAR CONTRA LA HOMOFOBIA.

Las muestras de amor fueron muchísimas más que los ataques

Afortunadamente, los fans mostraron su apoyo al beso de la pareja gay de Cuna de lobos. Para algunos la emoción fue tanta que se les salieron las lágrimas.

La verdad sí está padre ver a estos dos muchachos dándose amor. Lo malo es que nos recuerdan nuestra soledad. ESTA ES LA NUEVA PAREJA GAY DE STAR WARS.

Qué bueno que los seguidores de este melodrama hayan defendido a la pareja de los ataques de los homofóbicos, el amor siempre vencerá.

Sí, es una pareja muy bonita. Esperamos verlos juntos en pantalla en muchas, muchas ocasiones y no solo en esta.

Lo aceptamos, la escena fue muy linda. Ojalá que alguien llegue para que nos dé nuestros besos de esta forma. MIRA ESTOS 10 VIDEOS MUSICALES LGBT+ QUE NO PODRÁS OLVIDAR.

Nosotros concordamos con esta persona. Hay cosas que sí son condenables, no como el amor que merece ser libre y abierto.

Aunque les moleste, la inclusión cada día será mayor en todos los ámbitos. Quizá no a todos les guste la nueva producción televisiva, pero no hay que negar que por lo menos está dando visibilidad a los LGBT+. MIRA CÓMO NETFLIX VOLVIÓ A ENLOQUECER A LOS HOMOFÓBICOS.

¿Qué te pareció la escena gay de Cuna de lobos? ¿Si está tan atrevida como dicen o están exagerando?