Esta es la nueva pareja gay de Star Wars

Aquí te contamos todo sobre la nueva pareja gay de Star Wars. / Foto: Gay Star News

Los LGBT+ van a conquistar el espacio exterior. El lunes se presentó a la primera pareja gay del universo de Star Wars y te va a encantar.

Las películas y series de Star Wars se encuentran en el corazón de muchas personas. Y los productores de este contenido decidieron agregarle un toque LGBT+ a una de las series. Ahora ha sido anunciada la primera pareja gay de este universo, y estamos seguros de que te va a fascinar.

Los productores de la serie animada Star Wars Resistance, Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman confirmaron el lunes que dos de los personajes son gays. Asimismo, ellos comentaron que estos además son pareja.

Los personajes en cuestión son Orka y Flix. La feliz dupla está llena de diversidad, pues además de ser una pareja gay, ambos pertenecen a planetas distintos. Justin Ridge aseguró rotundamente que estas figuras son pareja.

«Absolutamente son una pareja gay y estamos orgullosos de eso».

Ellos son Flix y Orka, la feliz pareja gay. / Imagen: Entertainment Weekly

Otras parejas gays reveladas recientemente

Últimamente, el cine y las series han puesto a parejas LGBT+ en pantalla. El caso más reciente de esto fue en la cinta It: capítulo dos. En esta, uno de los personajes es gay y está enamorado de su amigo. Sumado a ello, toda la historia se desencadena con un crimen de odio. MIRA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LOS PERSONAJES GAYS DE IT.

Por lo pronto habrá que ver cómo se desarrolla la historia entre Orka y Flix. Esperemos que sean una pareja muy feliz y duradera. Está muy padre que los creadores de contenidos den visibilidad a la comunidad LGBT+.

Aquí te dejamos un pequeño video del par de tórtolos intergalácticos.

¿Qué les parece esta sorprendente revelación, homosensuales? ¿Les gusta esta pareja?

Con información de Life & Style y Tierra Gamer