Arrestan a homofóbicos en México por ‘borrar’ la diversidad

grupo homofóbicos arrestado-2
¡Andeles, por andar de homofóbicos! / Imagen: Por los pasillos

Esta noticia nos puso muy de buenas, pues un grupo de homofóbicos fue arrestado en México por borrar una representación de la diversidad.

¿Qué dijeron? Puedo hacer mis cosas discriminatorias y nadie me hará algo, ¡pues no! Un grupo de homofóbicos fue arrestado en México por pintar de blanco un paso peatonal de arcoíris. A ver si así se les quita lo intolerante, señoritos. Aquí la muy feliz historia.

Los bonitos sucesos ocurrieron en Sinaloa cuando un grupo de personas conservadoras se disponía a quitar un paso de cebra de arcoíris. Varios homofóbicos llegaron a quitar los colores del paso peatonal, pero no contaban con la astucia de la autoridad, quien detuvo sus actos de discriminación. ESTAS SON FRASES BÍBLICAS QUE PUEDES USAR CONTRA LA HOMOFOBIA.

Los señores homofóbicos no tenían permiso para pintar las líneas de blanco. Sumado a ello, el gobierno municipal autorizó que el paso peatonal se pintara con los colores de la bandera LGBT+. ¿Y qué creen? No se puede despintar el paso solo porque se les da la gana. Además, recuerden que la discriminación se castiga. Por estos motivos, la policía se llevó detenidas a varias personas. CONOCE LA HISTORIA DE LA BANDERA LGBT+.

Este es el video completo del momento con la detención de los homofóbicos:

Sinaloa y los LGBT+

Los actos fueron orquestados por el consejo nacional ciudadano de Los Mochis, una agrupación que lucha en contra de los derechos de las personas. Eso sí, el grupo mandó a sus seguidores, porque los líderes no metieron las manos por la gente que les secunda su homofobia.

Sinaloa no acepta del todo a la diversidad. En junio de 2018 se votó en el congreso la iniciativa para aprobar el matrimonio igualitario en la entidad. Lamentablemente, la propuesta fue rechazada, por lo que los LGBT+ de ese estado aún no gozan plenamente de sus derechos. MIRA CÓMO PIDIÓ LA IGLESIA QUE LEGALIZARAN EL MATRIMONIO IGUALITARIO.

Lo bueno de esta noticia es saber que sí hay autoridades que no dejan a los homofóbicos hacer lo que les venga en gana. Aquí la policía dijo ‘no’ a la intolerancia y se los llevó presos… literalmente. Así les deberían hacer a todos los antiderechos.

Nosotros adoramos los finales felices, ¿tú no? ¡Esta es la forma de tratar a los homofóbicos!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.