Class: Quiénes son actores de versión india de Élite

Gurfateh Pirzada es uno de los actores de Class, la versión india de Élite. / Foto: Instagram (@gurfatehpirzada)

El 26 de septiembre de 2022, Netflix India reveló el tráiler de Class, una nueva versión de Élite, por lo que es buen momento para hablar de sus actores.

Si te entusiasma la llegada de la sexta temporada de Élite (18 de noviembre de 2022), es muy probable que sepas que Netflix trabaja en una adaptación india llamada Class y con actores que seguramente te conquistarán. El estreno de esta serie para el público adolescente fue uno de los anuncios durante el Tudum: A Global Fan Event. MIRA ESTA FOTO INÉDITA DE MANU RÍOS EN REGADERA PARA ÉLITE 6.

Según la información que se compartió durante el evento, se sabe que seguirá la misma línea que el trabajo de Carlos Montero y Darío Madrona. Por obvias razones, el cambio principal es la sede. El desarrollo toma como lugar Nueva Delhi. Quien está a cargo del proyecto es Ashim Ahluwalia, director de películas como Miss Lovely (2012) y John & Jane (2005).

Ahora sí, es momento de conocer a los actores de Class, versión india de Élite. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Chayan Chopra

Aunque todavía no se sabe quiénes son los personajes, el primer actor que figura en este nuevo proyecto es Chayan Chopra. No es la primera vez que lo vemos en una producción de Netflix. Es parte del elenco de Guilty. También se dedica a la música y la publicidad. ASÍ HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ÉLITE.

Él es Chayan. / Foto: Instagram (@chayanchopra)

Chintan Rachh

El primer rostro que vimos de los actores de Class fue el de Chintan Rachh. Es quien sale en la imagen promocional. Además de la escena en la que se muestra en un cuarto solitario, es el chico que toma de la mano a Chayan Chopra. ¿Acaso serán los nuevos Omander?

Chintan Rachh se dedica al modelaje. Al parecer, la versión india de Élite es su primer proyecto de gran audiencia.

Chayan (izquierda) y Chintan (derecha) en primera temporada de Class / Foto: Netflix India

Cyaawal Singh

Residente de Bombay, Maharashtra, Cyaawal Singh es modelo, actor y artista de teatro. Sin dar más detalles cuál será su rol en Class, desde el anuncio de Netflix es uno de los chicos que ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Facebook.

¿Qué tal? / Foto: Instagram (@cwaayalsingh)

Gurfateh Pirzada es otro de los actores de Class, adaptación india de Élite

Con 25 años de edad, Gurfateh da continuidad a su carrera como actor. A diferencia de los chicos anteriores, ha tenido más proyectos. Fue castmate de Chayan Chopra en Guilty y uno de los protagonistas de Friends In Law. También hace videos en YouTube y le da duro al gym.

¿Cuál crees que sea su papel? / Foto: Instagram (@gurfatehpirzada)

Moses Koul

En la versión india de Élite hay más actores que se dedican a la música. Moses Kul es guitarrista y productor. Si te gusta el mundo del maquillaje y skin care, es muy probable que ya hayas escuchado de él.

Nos da la impresión de que su personaje es similar al de Patrick. / Foto: Instagram (@moseskoul)

Piyush Khati

Con un aire a André Lamoglia (Iván), Piyush Khati es apasionado por las Artes Escénicas y los viajes a los lugares más recónditos de la naturaleza.

Así como sus compañeros, vive en la ciudad de Bombay. / Foto: Instagram (@piyushkhati)

Para que cuando Class, versión india de Élite, llegue al catálogo de Netflix ya tengas más información, te recomendamos seguirle la pista a los actores en sus cuentas de Instagram: Chayan Chopra, Chintan Rachh, Gurfateh Pirzada, Moses Koul y Piyush Khati.

¿Cuál de los actores de Class, adaptación india de Élite, se robó tu corazón?