Carlos Cuevas y Miki Esparbé viven apasionado romance en Smiley

Carlos Cuevas (izquierda) y Miki Esparbé (derecha) tienen un romance en la serie Smiley. / Foto: Instagram (@netflixes)

Los actores Carlos Cuevas y Miki Esparbé son los protagonistas de Smiley (Marta Pahissa y David Porras, 2022), la serie donde tienen papeles gay.

Carlos Cuevas (Álex) y Miki Esparbé (Bruno) aparecen en la serie gay Smiley, producción de Netflix en la cual ambos tienen un romance que está cautivando a la audiencia de dicha plataforma de streaming. Smiley se estrenó el 7 de diciembre de 2022 y tiene entre sus filas a los siguientes actores y actrices: Ramón Pujol, Ruth Llopis, Eduardo Lloveras, Carlos Noriega, Pepón Nieto, Giannina Fruttero y Meritxell Calvo.

Smiley se ambienta en Barcelona, España, y está inspirada en una obra de teatro del mismo nombre, la cual escribió Guillem Clua. La historia sucede en temporada navideña, así que la hace perfecta para ver en época decembrina. CONOCE A LOS ACTORES QUE ESTÁN EN EL ELENCO DE SMILEY.

¿Qué habían dicho Carlos Cuevas y Miki Esparbé sobre sus personajes gay en esta serie de Netflix?

Carlos Cuevas es muy conocido por su papel de Pol Rubio en la serie Merlí (Héctor Lozano, 2015), ahí interpretó a un chico bisexual que vive con VIH. Así que Álex en Smiley se suma a sus actuaciones LGBT+. CHECA A LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HA ACTUADO CARLOS CUEVAS EN SU CARRERA. 

En un video publicado en la cuenta oficial de Netflix España, cada uno de los actores describió cómo son sus personajes en esta comedia romántica. Miki Esparbé comentó que Bruno es un chico que busca conexiones profundas. Por su parte, Carlos Cuevas definió a su personaje como alguien que ama entrenar en el gimnasio, la música electrónica y los festivales.

En Smiley podemos ver un romance LGBT+ que empieza a causa de un error. En realidad, Bruno y Álex comienzan a interactuar debido a un mensaje que Álex mandó mal, pues creyó haber dejado una nota de voz de reclamo a su exnovio. Es así como los personajes viven una historia de amor a pesar de ser muy distintos. CHECA ESTAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Los 8 capítulos que conforman Smiley ya están disponibles, duran aproximadamente 30 minutos y estamos seguros de que más de una persona se va a enamorar de Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

¿Te agrada la manera en que los actores dan vida a esta pareja?

Con información de IMDb