Miki Esparbé: Sexualidad y pareja del actor de Smiley

Esto es lo que sabemos sobre la sexualidad y pareja de Miki Esparbé, Bruno en Smiley. / Foto: Instagram (@mikiesparbe)

Miki Esparbé es Bruno es Smiley (Marta Pahissa y David Porras, 2022) y más de una persona se ha preguntado cuál es su sexualidad y quién es la pareja del actor en la vida real después de verlo con un personaje gay en la serie. Aquí te contamos lo que sabemos.

Bruno es uno de los personajes gay más queridos de la serie de Netflix Smiley y el español Miki Esparbé es el encargado de darle vida, aquí te contamos lo que se sabe sobre la sexualidad y pareja del actor en la vida real. Smiley se estrenó el pasado 7 de diciembre de 2022 y en ella podemos ver a Esparbé en una relación amorosa junto al intérprete Carlos Cuevas.

Miki Esparbé es un actor originario de Barcelona, nació el 9 de octubre de 1983. Durante su carrera ha hecho trabajos en cine, televisión y teatro. De igual manera, se ha dedicado a la escritura, pues tiene una novela gráfica llamada Soy tu príncipe azul pero eres daltónica. CONOCE A TODOS LOS ACTORES DE SMILEY, LA SERIE LGBT+ DE NETFLIX.

¿Qué ha dicho Miki Esparbé sobre su sexualidad y quiénes han sido su pareja?

A pesar de que lo vemos muy convincente en pantalla con su personaje Bruno en Smiley (el cual es gay y tiene un vínculo amoroso junto a Carlos Cuevas), Miki Esparbé en la vida real no ha dicho que forme parte de la comunidad LGBT+. En realidad, ha tenido parejas que son mujeres. CHECA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE SMILEY.

Por ejemplo, en el pasado tuvo una relación con la presentadora de programas de televisión Anna Simon. Simon y Esparbé salieron juntos en 2011. A continuación, te compartimos una de las fotos que se tienen de este romance.

Esparbé y Simon tuvieron un sonado romance en España. / Foto: El Nacional

En el pasado también se ha relacionado a Miki Esparbé con algunas de sus compañeras de trabajo como Leticia Dolera y María León. Sin embargo, se desconoce si llegaron a algún noviazgo. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE CARLOS CUEVAS DE SMILEY.

Miki Esparbé y María León trabajaron juntos en la película Cuerpo de élite. / Foto: Atresmedia Cine

Medios de comunicación como El Nacional de Cataluña han reportado que en 2022 el actor sale con la fotógrafa Marta Mas. Algo que debemos aclarar es que hasta el momento no se ha visto a los famosos juntos, así que esto aún puede ser un rumor causado por unas fotos que le tomó Mas a Esparbé para su cuenta de Instagram.

¿Sabías esto sobre el actor que está enamorando con su personaje Bruno?

Con información de Wikipedia y El Nacional