Así lucen hoy los chicos de Big Time Rush

Big Time Rush 2021
Los chicos de Big Time Rush / Foto: Amazon

La reunión de Big Time Rush es una realidad y por eso queremos que veas cómo lucen James, Kendall, Carlos y Logan en 2021.

Los chicos de Big Time Rush están planeando un regreso en 2021. Big Time Rush fue una exitosísima serie de Nickelodeon que estuvo al aire de 2009 a 2013. Este show se centraba en las aventuras diarias de 4 jugadores de hockey de Minnesota que forman una boy band del mismo nombre: Kendall, James, Carlos y Logan.

El fandom del show y de la banda está emocionadísimo por el regreso de Big Time Rush en 2021. Los rumores y especulaciones de una posible reunión surgieron a partir de que todos los chicos de Big Time Rush cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales al mismo tiempo. Esto sucedió a principios de julio de 2021. Y por supuesto que, después de 8 años de ausencia, el hecho de que todos se hayan coordinado para hacer dichos cambios en sus redes resultó muy curioso. También el perfil oficial de la banda y la serie cambió su foto de perfil y header.

Por esta razón, el fandom de Big Time Rush estuvo especulando sobre una posible reunión. / Foto: Twitter (@PopBase)

Mas tarde, la reunión fue confirmada por la cuenta oficial de la banda el 19 de julio de 2021 con el siguiente tuit:

Fue en 2013 cuando los chicos de Big Time Rush anunciaron su separación, pues se querían dedicar a proyectos musicales separados. Tanto la banda como el show llegaron a su final tras casi 5 años de éxitos. MIRA CÓMO SE VEN HOY TODOS ESTOS ACTORES DE NICKELODEON.

Los chicos de Big Time Rush en 2021

Tras su separación y 3 exitosísimos álbumes, Kendall, Logan, James y Carlos continuaron con sus carreras musicales. Asimismo, algunos también siguieron actuando en películas y otras series. En abril de 2020, todos los integrantes de BTR se reunieron en una videollamada para hacer felices a sus fans durante la pandemia.

Kendall, Logan, Carlos y James, los chicos de BTR / Foto: Los 40

Kendall Schmidt

Mucho antes del éxito que tuvo con Big Time Rush, Kendall Schmidt ya había aparecido en muchas series como CSI: Miami, Gilmore Girls y Ghost Whisperer. Después de BTR, Kendall regresó al dúo musical pop rock —con Dustin Belt— Heffron Drive, el cual había abandonado cuando se unió al show de Nickelodeon. Está en una relación con la entrenadora personal Micaela von Turkovich desde 2015. ENTÉRATE DE QUÉ CHICOS DE BOY BANDS SON GAYS O BISEXUALES.

Así luce hoy Kendall Schmidt. / Foto: Instagram (@kendallschmidt)

James Maslow

También James Maslow se siguió dedicando a la música y la actuación después de Big Time Rush. Además de cantante, se convirtió en DJ, concursó en la temporada 18 de Dancing with the Stars y también participó en la primera temporada de Celebrity Big Brother. Incluso lanzó su propia marca de ropa. Actualmente está en una relación con la actriz y escritora Caitlin Spears.

James Maslow en 2021 / Foto: Instagram (@jamesmaslow)

Carlos PenaVega

Después de BTR, Carlos PenaVega también se ha mantenido muy ocupado. Está felizmente casado con la actriz Alexa PenaVega y ¡tienen 3 hijos! La pareja incluso ha protagonizado 3 películas de Hallmark. A diferencia de sus compañeros, Carlos decidió enfocarse más en la actuación, en lugar de continuar con una carrera musical como solista. CHECA CÓMO SE VEN HOY LOS INTEGRANTES DE BOY BANDS LATINAS.

Así luce Carlos PenaVega hoy. / Foto: Instagram (@therealcarlospena)

Logan Henderson

Después de que Big Time Rush terminara, Logan Henderson se tomó algún tiempo fuera del foco público para centrarse en su vida personal. Pero en enero de 2017 regresó y lanzó su primer sencillo en solitario, “Sleepwalker”. Desde entonces ha dejado caer un montón de éxitos y lanzó su álbum debut, The Endless Street of Dreams Pt. 1 y Pt. 2 en mayo de 2018.

Logan Henderson en 2021 / Foto: Instagram (@loganhenderson)

Es bonito saber que los chicos de Big Time Rush no solo siguen siendo amigos después de tantos años, sino que también preparan una inolvidable y merecidísima reunión. ÉCHALE UN OJO AL ANTES Y DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS.

¿Te emociona el regreso de los chicos de Big Time Rush?

Con información de J-14 y Us Weekly

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.