lunes, abril 15, 2024

Antonio Sotillo regala sensual escena en ‘Donde hubo fuego’

Antonio Sotillo es Molina en la telenovela Donde hubo fuego, en donde tuvo una sensual escena de la cual más de una persona está hablando.

El actor de origen venezolano Antonio Sotillo tuvo una sensual escena en Donde hubo fuego con su personaje Molina. Esta es la telenovela de Netflix que está en primeros lugares de popularidad de la plataforma. En ella, Sotillo interpreta a un bombero que hace todo lo posible para rescatar a las personas que están en peligro. Esta serie televisiva tiene ambientación en un cuartel donde sucede todo tipo de drama.

Algunos de los compañeros de escena de Antonio son Polo MorínEduardo Capetillo, Iván Amozurrutia, Daniel Gama Moreno, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel Escobar, Mauricio Henao y Alberto Garmassi. CONOCE A TODOS LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

La encendida escena de Antonio Sotillo en Donde hubo fuego

Durante los 39 episodios de la telenovela, Antonio Sotillo deja ver su cuerpo sin mucha ropa puesta en más de una ocasión. En las escenas donde sale podemos ver que su físico es resultado de varios años de trabajo en el gimnasio y dietas para tener una masa muscular elevada y una baja cantidad de grasa. MIRA MÁS SOBRE LA CARRERA DE ANTONIO SOTILLO.

En varias partes de los capítulos miramos a los integrantes del cuerpo de bomberos en las duchas de las instalaciones de la estación. La sensual escena de Antonio Sotillo sucede en las regaderas mientras toma un baño y está enjabonado. Esta parte es muy similar a una que también tiene Iván Amozurrutia en la serie. La siguiente imagen es un adelanto de cómo se veía el actor en pantalla, mostrando su torso mojado.

antonio sotillo escena sensual donde hubo fuego
Antonio Sotillo en Donde hubo fuego / Foto: Netflix

Esta otra foto es una segunda prueba de la sensual participación que tuvo Antonio Sotillo en esta telenovela de Netflix con su personaje Molina. CHECA OTRA FOTO CON LA QUE ANTONIO SOTILLO SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM. 

antonio sotillo donde hubo fuego molina escena sensual
Así luce Antonio Sotillo en Donde hubo fuego. / Foto: Netflix

Si tienes interés de ver más imágenes de cómo lucía Antonio en esta escena en las duchas de la estación de bomberos puedes dar clic en el siguiente enlace. Te llevará a un tuit con las fotos completas donde no se deja nada a la imaginación.

¿Qué te pareció esta escena del actor venezolano?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente