Charlie Puth comparte atrevida foto en ropa interior

Charlie Puth sorprendió a sus seguidores con una provocadora foto. / Foto: Twitter (@charlieputh)

El cantante Charlie Puth ha compartido una fotografía a sus seguidores donde aparece únicamente con ropa interior, luciendo sus calzones.

Charlie Puth continúa enamorando a sus fans con todo tipo de contenido de su vida cotidiana y esta vez subió una foto donde se ve únicamente con ropa interior, son unos calzones color blanco. Actualmente, el cantante promociona la canción “Smells Like Me”, melodía que forma parte de su álbum Charlie, el cual sale el 7 de octubre de 2022.

Otras de las canciones confirmadas para este disco son “Light Switch” y la colaboración “Left to Right”, canción que grabó junto con Jungkook, miembro de la agrupación de k-pop BTS. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE CHARLIE PUTH DIJO QUE JUNGKOOK LE PARECÍA ATRACTIVO. 

La foto con la que Charlie Puth enloqueció al internet

Charlie Puth lleva varias semanas compartiendo fotos de su día a día para que sus seguidores puedan conocer más de cómo es su vida, es por esta razón que no sorprende que haya publicado esa fotografía en calzones. En ella podemos ver al cantante originario de Estados Unidos en un vestidor frente a un espejo. Además de su ropa interior, Charlie también llevaba una banda color blanco en la frente. La imagen fue compartida el 6 de septiembre de 2022. MIRA CUANDO A CHARLIE PUTH SE LE CAYÓ EL PANTALÓN EN PLENO VIDEO.

Esta fue la foto que Charlie regaló a sus seguidores. / Foto: Twitter (@charlieputh)

La atrevida foto que Puth publicó no tenía ninguna descripción y fue subida sin contexto. Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el cantante comparte fotos con poca ropa. El 6 de agosto de 2022 subió 3 imágenes desde un campo de minigolf, donde aparecía con traje de baño. CHECA LA SESIÓN DE FOTOS QUE TUVO CHARLIE PUTH DESDE UN SAUNA.

Charlie Puth en traje de baño / Foto: Twitter (@charlieputh)

¿Te agrada cómo se ve el cantante en la imagen que compartió?

Con información de Twitter