viernes, mayo 17, 2024

Antros para celebrar después de la Marcha del Orgullo LGBT+ CDMX

El Mes del Orgullo LGBT+ es un momento especial para celebrar quiénes somos junto a nuestras amistades en bares y antros, estos son algunos sitios donde puedes ir después de la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX.

CDMX se prepara para la Marcha del Orgullo LGBT+, la cual sucederá el 24 de junio de 2023, y aquí te presentamos algunos de los antros y bares a donde puedes ir a celebrar. Dividimos nuestra lista en varias zonas de la ciudad para que tengas mejores opciones para decidir. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA MARCHA LGBT+ 2023 EN CDMX.

Zona Centro

El Centro de Ciudad de México siempre es una gran opción cuando te quieres enfiestar. La calle República de Cuba tiene varios antros históricos que son muy concurridos por la música pop que ponen y el perreo intenso.

La Purísima reabrió sus puertas el 23 de junio de 2022 después de más de 2 años de ausencia por la pandemia de COVID-19. Es una buena opción si te gusta un sitio con precios no tan altos y con muy buen ambiente. Puedes hallarlo en República de Cuba 17. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE VERÁS EN TU PRIMERA MARCHA LGBT+ A LA QUE ASISTAS.

La purísima bar
Con su reapertura, La Purísima es uno de los sitios donde se podrá celebrar después de la Marcha del Orgullo. / Foto: Time Out México

El Marra Salón es otro de los bares legendarios del Centro. Para su fiesta del Orgullo LGBT+ tendrán un cover de $70 y la promoción de 2 cervezas por $40 antes de las 8 de la noche. Además, en 2023 tienen la opción de acceso VIP sin fila pagando $150. Lo encuentras en República de Cuba 18.

Lx Locx es uno de los antros LGBT+ más nuevos, se caracteriza por tener show drag donde usualmente se presentan algunas performers como Deseos Fab y Paris Bang Bang. Este fin de semana estarán Paper Cut, Amelia Waldorf y Soro Nasty, todas son exparticipantes de La más draga. También habrá un DJ set de Belinda y estarán las cantantes Tomasa del Real y Bellakath. La dirección donde harán su fiesta es la Calle Dr. Carmona y Valle 147. CONOCE LAS 10 COSAS QUE TE PASAN CUANDO VAS A UN ANTRO LGBT+ POR PRIMERA VEZ.

@timeoutmexico

Hay un nuevo favorito en CDMX: Lx Locx. 👯‍♂️🔥🎶 #CDMX #antrosmexico #adictosalaciudad #lxlocx

♬ Envolver – Anitta

Soberbia es otra opción que está en República de Cuba 2. Es la hermana pequeña de La Purísima. En ella existe una decoración con referentes de cultura pop como Paquita la del barrio y maniquís con lentejuelas como si fuera una tienda departamental. Mucho pop y cerveza a buen precio.

Zona Rosa es otro lugar con antros para celebrar después de la Marcha del Orgullo LGBT+

La Zona Rosa siempre está llena de opciones de antros para divertirse. Quizá Rico Club sigue siendo uno de los más populares, pero hay más alternativas. Está Blow Bar, el cual se encuentra ubicado en Niza 40. El lugar tiene 3 pisos y se caracteriza por contar con shows de drags y también bailarines go-go. El cover de su fiesta del sábado 24 de junio de 2023 es de $300.

blow bar antros lgbt marcha orgullo ciudad de méxico cdmx
Blow Bar tendrá fiesta especial por la Marcha del Orgullo LGBT+. / Foto: Time Out México

Kinky es otra alternativa. Para el día de la Marcha del Orgullo LGBT+ tienen preparada la Kinky Pride Party. En ella estará la drag Ricky Lips como anfitriona y Sirena, exparticipante de La más draga. El cover será de $300. El lugar está ubicado en Amberes 1, esquina Paseo de la Reforma. ESTOS SON LOS TIPOS DE LIGUES QUE PUEDES ENCONTRARTE EN UN ANTRO GAY.

Por último, Baby Club es otra de las opciones de esta lista de antros de CDMX para la fiesta posterior a la Marcha del Orgullo LGBT+. Aquí no habrá reservaciones y el costo de las entradas depende de la hora. De 2 a 6 pm será de $100, de 6 pm a 12 am estará en $150 y después de esa hora subirá a $200. Está ubicado en Londres 179.

Otras zonas

Salón Gardenia está abierto los jueves, viernes y sábados en Av. Paseo de las Palmas 530. Es uno de los lugares donde hay imitadoras de cantantes y puedes aventarte el show de Juan Gabriel, de Marisela o de Cher. Este fin de semana tienen un evento especial que será presentado por Deborah La Grande, ganadora de la temporada 1 de La más draga.

Guilt es uno de los antros LGBT+ más reconocidos de CDMX. Sus precios son un poco más elevados que los lugares del centro. Sin embargo, están planeando una gran fiesta para este 24 de junio de 2023. Este lugar está ubicado en Coahuila 92 en la colonia Roma, para conocer sobre la venta de entradas a su evento puedes revisar su Instagram.

¿Cuál de todos estos planes te llama más la atención?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente