Inicio Entretenimiento Nightlife 10 cosas que pasan la primera vez que vas a un antro...

10 cosas que pasan la primera vez que vas a un antro gay

-

¿Te están dando ganas de ir a fiestear? Entonces toma nota de estas cosas que te pasan la primera vez que vas a un antro gay.

Ir a un antro gay es como conocer un nuevo mundo. Nunca vas a olvidar tu primera vez, la verdad. Si ya has ido a uno de estos lugares seguramente te pasó alguna de las siguientes situaciones. Y si estás pensando en ir a conocer, te adelantamos qué es lo que puedes vivir. AQUÍ LA LISTA DE ANTROS GAYS DE CDMX QUE TIENEN NOMBRE BÍBLICOS.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Encuentras ligue

Y lo haces de una forma muy sencilla. La primera vez que vas a un antro gay es más fácil ligar porque eres la novedad en el lugar y todos van a voltear a verteASÍ TE PUEDES QUITAR LA INSEGURIDAD A LA HORA DE LIGAR. 

Vas a salir bien contento. / Imagen: Tumblr

Pruebas tragos nuevos

No, no hablamos de una margarita o un mojito. Los antros gays le ponen su toque a las bebidas en los nombres y preparación. En estos recintos te podrás tomar un ‘chacal’ o una ‘pajarita’.

Ves tu primer show drag

Te aseguramos que te va a encantar. Cuando veas por primera vez toda la producción en las pelucas y los tacones, te vas a ir de espaldas. SI QUIERES IR A UN SHOW DE DRAG QUEENS CHECA ESTAS OPCIONES. 

Te vas a quedar con la boca abierta. / Imagen: Giphy

Se te olvida el miedo de expresarte libremente

Desde que entras al antro vas a ver que el ambiente cambia. Cuando te sientas más en confianza vas a perder el miedo a bailar, cantar y brincar como tú quierasAQUÍ TE DEJAMOS UN GLOSARIO CON EXPRESIONES DE DRAGS

Terminas hasta atrás

No, no nos referimos hasta atrás del antro. Por la emoción del momento y el buen ambiente que se vive, cabe la posibilidad de que se te pase un poquito la mano y tomes de más. Solo ten cuidado y no te pongas en riesgo

«Tragos, por favor». / Imagen: Tenor

Descubres qué es el ‘bufe’

El hecho de que descubras qué es esto no quiere decir que esté bien usarlo. El ‘bufe’ se refiere a críticas o actitudes despectivas que una persona puede tener con alguien más. ¡No lo hagas!

Aprendes a bailar coreografías

Una vez que aprendas estos pasos de baile tu vida no será la misma. Después hasta te puedes volver todo un experto en el vogue. ¡Baila bonito y con ganas! AQUÍ ENCONTRARÁS LA HISTORIA DEL VOGUE

Luego hasta te vas a querer subir a la barra. / Imagen: Tumblr

Conoces himnos gays

Y vas a ver cómo se hacen honores a la bandera LGBT+, no, no es cierto. Lo que sí es verdad es que vas a conocer muchas rolas que se han vuelto referentes de la comunidadESTAS SON 100 CANCIONES LGBT+, PARA QUE VAYAS CALENTANDO MOTORES. 

Te encuentras a algún conocido

El mundo gay es muy chiquito y no hay tantos antros. Entonces cabe la posibilidad de que te encuentres con algún conocido que tú no sabías que era gay. Puede que hasta se convierta en tu compañero de fiestas. 

Y tú así de: «¡Holiiiii!». / Imagen: Tenor

Haces nuevos amigos de la comunidad

Entre la euforia y el ambiente de fiesta que impera en el antro vas a poder hacer muchas nuevas amistades. Después hasta se van a poner de acuerdo para irse cada fin a brindar con la copa en alto. ESTAS SEÑALES TE DICEN SI TU AMIGO ES TÓXICO. 

Verás bailarines con muy poca ropa

Muy, muy, pero muy poquita ropa. Cuando vayas por primera vez a un antro gay te vas a maravillar cuando veas los cuerpos musculosos y aceitados de hombres guapos bailando en speedo y botas. Que no se te escurra la saliva. 

Así vas a poner la cara cuando los veas. / Imagen: Tenor

La realidad es que te la vas a pasar muy chido la primera vez que vayas a un antro gay. Solo ten cuidado y no caigas en los excesos. AQUÍ TE DEJAMOS UNAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD SI VAS A SALIR DE ANTRO. 

Es muy padre la primera vez que vas a un antro gay. Anímense y salgan de fiesta, homosensuales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.