La Purísima: ¿Quién es la señora católica de Zacatecas de anuncio viral?

Ella es Edith Navarro, la señora católica del anuncio de La Purísima. / Foto: Debate

Edith Navarro es el nombre de la señora católica de Zacatecas que aparece en el más reciente video promocional de la apertura del bar La Purísima.

Su nombre es Erika Edith Navarro y es la popular señora católica que aparece en varios videos de TikTok, es originaria de Zacatecas y el bar gay La Purísima la ocupó como imagen promocional. El local lanzó su anuncio de reapertura tras las olas de COVID-19 y hasta el 22 de junio de 2022 el video ya junta más de 210 000 visitas. En TikTok el hashtag #SeñoraCatólicaZacatecas ya rebasa los 154 millones de visualizaciones y su cuenta tiene más de 84 000 seguidores.

El anuncio viral

La Purísima invitó a la señora católica de Zacatecas a su video en donde la mismísima Edith explica cómo será la reapertura de este legendario bar LGBT+ de Ciudad de México el 23 de junio de 2022. CONOCE MÁS DEL REGRESO DEL BAR LA PURÍSIMA.

En el video podemos ver a Edith Navarro con su característica pañoleta en la cabeza, una bolsa negra que cuelga de lado y sus llaveros en la mano derecha. La señora católica de Zacatecas dio algunos comentarios y frases memorables, como las siguientes:

«Que van a abrir el antro La Purísima […] Ahí van a promover el beso de tres, el alcohol, los mayates, ahí mayate con mayate y pechito con pechito. Luego juntamos todo lo demás».

De igual manera, la señora católica de Zacatecas criticó que el bar tuviera el nombre de La Purísima y sugirió que le cambiaran el nombre por «Perrísima» por todo el reggaetón y perreo que suena en el lugar. En el pasado, la señora Edith ya había criticado dicho género musical por considerar que incitaba a que los jóvenes bailaran como perros.

Este anuncio llamó la atención, pues en un video del pasado la señora Edith había hablado de la homosexualidad y expresó que eran «pecados contra la naturaleza humana», así que es extraño que haya aceptado hacer este promocional con las ideas que tiene por su religión. MIRA A LOS CURAS CATÓLICOS QUE BENDIJERON A VARIAS PAREJAS LGBT+.

En el siguiente TikTok puedes escuchar su opinión sobre los gays.

@aaalejandro__

Valió madre jajaja #fypシ #fnsm2022 #señoracatolica #lgbt🌈

♬ original sound – Alejandro Jaime

Sus apariciones con otros famosos

Edith Navarro es una madre de familia de 45 años a quien constantemente se le puede ver en las calles zacatecanas. Ahí es donde ella predica sus creencias y vende pulseras y collares religiosos.

Esta personalidad del internet se caracteriza por señalar las cosas que en su opinión son pecado. Ha salido en videos con otras celebridades como con el actor David Ortega. En ese video que subió el actual participante de Survivor México, Edith expresó que «los Avengers son demonios reales del infierno». Puedes ver el video completo en el siguiente reel de Instagram. MIRA MÁS DE DAVID ORTEGA Y SUS POSIBILIDADES DE GANAR SURVIVOR.

Actualmente, la señora católica de Zacatecas ha sabido capitalizar su popularidad. Crea videos en su cuenta personal de TikTok donde reacciona a videos de otras celebridades y emite sus opiniones. Su figura ya hasta ha provocado imitaciones donde utilizan su voz para parodiarla.

@sracatolica_oficial

Jajja @josmartinez1232 #sracatolicaoficial #zacatecas #sracatolica_of #doñacatolicazacatecas

♬ Axel F – Crazy Frog

¿Sabías quién era la señora católica del anuncio de La Purísima?

Con información de Canal 44, TikTok y El Mañana