Nick Jonas derrite con ardiente adelanto de Spaceman

Nick Jonas video Spaceman sin camisa
Nick Jonas nos dio una probadita de su nuevo video "Spaceman" y... ¡ufff! / Foto: USA Today

Nick Jonas sabe cómo mantener a sus fans felices y es por eso que publicó una foto sin camisa como una probadita de su nuevo video “Spaceman”.

News flash: Nick Jonas aparece sin camisa en el video “Spaceman”. Nuestro Jonas favorito está a punto de lanzar Spaceman, su nuevo material discográfico. Este será el cuarto álbum de estudio del más pequeño de los Jonas Brothers.

Ok, sí, nos cachaste. Nick Jonas es nuestro Jonas brother favorito y no intentaremos negarlo. Hemos sido fans de él desde siempre y tenemos muy buenas razones para serlo. Independientemente de que ha demostrado ser un gran aliado de la comunidad LGBT+ y de que ha hecho papeles gays en pantalla, lo queremos mucho porque lo hemos visto crecer. MIRA LOS MOMENTOS MÁS GAY-FRIENDLY DE NICK JONAS.

Y cuando decimos que lo hemos visto crecer es literalmente. Desde que era una estrella de Disney hasta que dio un estirón para convertirse en un hombre realmente sexy. CHECA A ESTOS ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

Hombre del espacio

Spaceman será su primer álbum como solista desde 2016. Y todo parece indicar que la espera valió la pena. Nick Jonas se tomó su tiempo para lanzar nueva música pero estamos seguros de que no nos decepcionará. A finales de febrero de 2021, Nick apareció en Saturday Night Live para interpretar —por primera vez— en vivo su nuevo sencillo “Spaceman”.

Su nueva canción está increíble y, gracias a los sneak peeks que Nick Jonas ha estado compartiendo en sus redes sociales, creemos que el video estará todavía mejor. El adelanto más reciente de “Spaceman” que Nick posteó definitivamente es nuestro favorito, pues aparece sin camisa en lo que parece ser el espacio o algún planeta que quizá no es la Tierra.

Adelanto de Nick Jonas —sin camisa— en el video de Spaceman / Foto: Instagram (@nickjonas)

Nick Jonas es uno de los 8 famosos desnudos más buscados en internet y las razones son obvias. Es más, está tan consciente de que sus fans nunca le dirán que NO a una foto —o video— de Nick Jonas sin camisa que hasta comparte sus videos entrenando para saciar a sus seguidores.

El disco Spaceman se lanzará el 12 de marzo de 2021 y el video de su primer sencillo, “Spaceman”, se estrenará un día antes, el 11 de marzo de 2021. Aquí te dejamos el tráiler.

¿Qué opinas del adelanto que Nick Jonas nos dio? ¿Mueres por ver completo su video “Spaceman”?

Con información de Instagram y Rolling Stone

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.