Jhonny Caz y Raymix se encuentran en Latin Music Week

Jhonny Caz Raymix Latin Week
Jhonny Caz y Raymix en la Billboard Latin Music Week 2021 / Foto: Instagram (@raymixmusic)

Se siente bien bonito ver a Jhonny Caz y Raymix juntos en la Billboard Latin Music Week 2021.

Jhonny Caz de Grupo Firme y Raymix, 2 de los cantantes gays más populares de México, se encontraron en la Billboard Latin Week 2021 en Miami, Florida (20-25 de septiembre). Este evento se lleva a cabo anualmente y a lo largo de una semana los exponentes más importantes de la música latina ofrecen conferencias y conciertos. Asimismo, los Billboard Latin Music Awards se realizan la misma semana. En esta ocasión, serán el 23 de septiembre de 2021.

El vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, y el rey de la electrocumbia, Raymix, se toparon en dicho evento. Cabe mencionar que ambos son músicos abiertamente gays que ponen en alto la representación LGBT+ de nuestro país.

Tanto Raymix como Jhonny publicaron varias historias de Instagram juntos. Y también compartieron un video junto al cantautor colombiano (también abiertamente gay) Esteman. En la Instagram story del 21 de septiembre de 2021, Jhonny Caz, quien hace poco le plantó un beso a su novio en pleno concierto, dice:

«Estoy con los cantantes más bonitos de todo Latinoamérica. Somos los más bonitos. A su vida le hace falta color y nosotros somos el color».

Por su parte, Raymix, quien salió del clóset en junio de 2020, publicó una story en la que dice: «Me encontré a una personita», mientras acerca la cámara para que Jhonny Caz salude a sus seguidores.

Qué bonitos se ven Jhonny Caz y Raymix juntos en la Billboard Latin Music Week 2021. / Foto: Instagram (@raymixmusic)

Ambos cantantes, orgullosamente ‘mexas’ y gays, estuvieron juntos en conferencias y compartieron lindos momentos en distintas sesiones de fotos. CHECA NUESTRA LISTA DE MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS. 

¿Qué opinas de que Jhonny y el rey de la electrocumbia sean los representantes LGBT+ mexicanos en un evento tan importante?

Con información de Billboard

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.