Inicio Entretenimiento Música Artistas LGBT+ que harían un gran show del Super Bowl

Artistas LGBT+ que harían un gran show del Super Bowl

-

Estos artistas LGBT+ seguro harían un excelente show durante el medio tiempo del Super Bowl.

No hay por qué negarlo, a los LGBT+ nos fascina el show de medio tiempo del Super Bowl, por algo artistas como Madonna y Lady Gaga han aparecido en él.

Sin embargo, quizá estaría increíble que algún miembro de nuestra comunidad estuviera como entretenimiento estelar en esa gran noche.

Luego de presenciar algunos actos que no nos emocionaron nada, a continuación te dejamos una breve lista con nombres que creemos que seguro la romperían en ese escenario.

1. Janelle Monáe

Desde que vimos su excelsa presentación en Glastonbury 2019, no nos quedó duda de que Janelle Monáe es toda una showgirl que deja todo en el escenario. Por eso nos encantaría que fuera una de las artistas LGBT+ que en un futuro demostrara toda la emoción y creatividad que solo los miembros de nuestra comunidad podemos dar en un Super Bowl. Su mezcla de R&B con tintes electrónicos y mucho funk seguro tendría muy contentos a muchos fanáticos. CONOCE A LOS ARTISTAS LGBT+ MÁS ESCUCHADOS DE 2020.

2. Las reinas de RuPaul’s Drag Race

Aceptémoslo, cuando de show se trata, los LGBT+ no podemos evitar pensar en drag queens. Y es que RuPaul’s Drag Race ha ganado tanta popularidad en los últimos años, que no nos sorprendería ver a algunas de nuestras reinas favoritas en una presentación del Super Bowl. ¿Cuáles crees que serían las indicadas para este evento? CHECA ESTOS ÉPICOS LIP SYNCS QUE PRUEBAN LO INCREÍBLES QUE SON LAS CHICAS DE DRAG RACE.

3. Miley Cyrus

Aunque no lo hizo en el Super Bowl, esta artista LGBT+ ya se presentó en un preshow que hizo explotar las mentes de todo el público en 2021. Además, con su creciente popularidad, no dudamos que en unos años rompa el escenario principal de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Esperamos mucho color y rock de su parte. ENTÉRATE DE POR QUÉ MILEY CYRUS ES UNA HEROÍNA LGBT+.

4. Pet Shop Boys

Hay que decirlo: el escenario del Super Bowl es un lugar para leyendas y no existe banda LGBT+ más legendaria que los Pet Shop Boys. Este dueto británico nos regaló grandes éxitos en los 80 y 90, y en los años 2000 se ganaron a todo un nuevo público con su brillante pop electrónico. Definitivamente sería una celebración para toda nuestra comunidad. DESCUBRE LO IMPORTANTE QUE ES LA MÚSICA DISCO PARA LOS LGBT+.

5. Ricky Martin

Todos recordamos el buen sabor de boca que nos dejó el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez, por lo que no nos sorprendería ver a otro latino en el Super Bowl. Y qué mejor elección que este sexy boricua que no es un extraño a las grandes presentaciones en vivo. Además, escuchar “La copa de la vida” en este evento sería el mejor crossover del mundo, pues también fue el himno del Mundial de Futbol de Francia 98. ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN DEFINITIVAMENTE TE ALEGRARÁN EL DÍA. 

¿Cuál de estos artistas LGBT+ te encantaría ver en el Super Bowl?

Con información de LastFM

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.