sábado, junio 15, 2024

Arón Piper recibe críticas por conciertos en México

En redes sociales le llovieron críticas a Arón Piper por sus conciertos en México.

Del 9 al 29 de octubre de 2021, Arón Piper, actor de la serie Élite de Netflix, realizó una serie de conciertos en varias partes de México, pero su actuación en el escenario ha sido duramente criticada por sus fans.

El actor y cantante de trap inició sus presentaciones en México el 9 de octubre con un concierto en Hermosillo, Sonora, y concluyen el día 29 en Tijuana, Baja California.

En redes sociales, como TikTok y Twitter, han circulado diversos videos de sus shows. En algunos de ellos se le ve en el escenario casi inmóvil, sin cantar y fumando.

Así se le puede observar en los videos que publicó la usuaria @jaquelinemggg en TikTok, en los que el cantante luce muy poco animado.

@jaquelinemggg

Nice to meet you #saltillo #aronpiper #fypp

♬ sonido original – Jaqueline🧚🏻

¿El actor Arón Piper es gay o no?

Mientras que, en Twitter, la cuenta brasileña de fans del cantante publicó otros videos en los que se le ve más movido.

Algunos usuarios criticaron estas actuaciones del actor al grado de proponer que pida disculpas. No obstante, otros fans del actor y cantante decían que los videos estaban sacados de contexto.

Usuarios critican conciertos de Arón Piper en México
Comentario sobre conciertos de Arón Piper en México / Foto: Twitter (@ElenaPoisotA)

 

Usuarios apoyan conciertos de Aron Piper en Mexico
Fans aseguran que los videos de los conciertos de Arón Piper fueron sacados de contexto. / Foto: Twitter

Hasta el momento, el cantante y actor no ha comentado nada al respecto, pero a pesar de las críticas por sus conciertos, entre sus historias de Instagram, anunció que ya tiene lista la fiesta del final de su gira por nuestro país.

Arón Piper fiesta de fin de gira
Pese a las críticas por sus conciertos, Arón Piper, ya prepara la fiesta. / Foto: Instagram (aron.piper)

¿Quién es Arón?

Arón Piper, de 24 años, es de origen germano-español. Se hizo conocido por interpretar a Ander en la serie Élite de Netflix.

En 2020, el actor inició en el mundo de la música con el tema “Sigo”. En 2021 lanza su primer EP: Nieve.MIRA POR QUÉ ARÓN BORRÓ TODO DE SU CUENTA DE INSTAGRAM.

El cantante inició conciertos en México el 9 de octubre de 2021 en Hermosillo. También se presentó en Coacalco, Ciudad de México, Querétaro y Tijuana. ASÍ FUE LA VISITA DE ARÓN PIPER A CDMX.

¿Crees que los videos de los conciertos de Arón Piper en México estuvieron sacados de contexto?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente