Arón Piper borró todo de Instagram y ya sabemos por qué

Arón Piper Instagram Nieve
Arón Piper borró todas las publicaciones pasadas de su Instagram y aquí te contamos por qué lo hizo. / Foto: Los 40

Arón Piper eliminó todas las publicaciones pasadas de su cuenta de Instagram y ya nos enteramos de la razón por la que lo hizo.

Arón Piper asustó a sus fans cuando decidió borrar todo de su Instagram y, después de eliminar toditas las fotos y videos que tenía, comenzó a publicar unos misteriosos clips que anunciaban la llegada de “Nieve”. ¿Qué es “Nieve”? ¡Ah! Su nuevo tema musical. Arón Piper no solo es actor, sino que ahora también es oficialmente un cantante.

Las y los die hard fans de Arón Piper saben que el actor de Élite tiene talento para la actuación, así como para la música. Aunque Piper alcanzó la fama por su papel de Ander en Élite y posteriormente empezó a aparecer en otras series como El desorden que dejas, la música siempre ha sido una de sus más grandes pasiones.

Arón Piper, cantante

No, “Nieve” no es el primer tema musical que Arón Piper lanza. Piper ha hecho música desde que tenía 12 años. 2020 se convirtió en el año en el que, por primera vez, Arón Piper mostró su música al mundo. Lo hizo con su tema “Sigo”, una canción de trap y posteriormente, el mismo año, dio a conocer su single “Mal”, el cual tuvo un video oficial. Lo último que escuchamos de él fue “Friends”, una canción que lanzó en septiembre de 2020.

“Nieve”

En marzo de 2021, de pronto, Arón Piper borró todas las publicaciones que tenía en su Instagram. Esta decisión ocasionó que sus fans se preguntaran qué pasaba por la cabeza de Piper. Pero no pasó mucho tiempo para que saliera a la luz el motivo de su radical decisión: Arón Piper lanzaría “Nieve”, su nuevo tema musical. DERRÍTETE CON LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE ARÓN PIPER.

El novio de Omar Ayuso en Élite empezó a publicar pequeños sneak peeks de “Nieve”, anunciando que el sencillo y su video oficial se estrenaría el 12 de marzo de 2020 a las 18:00 (España). Aquí puedes verlo.

Hasta donde sabemos, Arón Piper no tiene pensado dejar atrás su carrera como actor y sabemos que muy pronto podremos verlo en Élite 4. Ya nos dimos cuenta de que Piper es multitalentoso, entonces no existe una razón por la que no pueda ser actor y cantante a la par.

¿Te emociona la nueva etapa musical en la carrera artística de Arón Piper? A nosotros sí y estamos seguros de que también le irá de maravilla en el mundo de la música. O al menos eso esperamos. CHECA ESTAS 10 FOTOS DE ARÓN PIPER SIENDO UN BAD BOY.

Ahora que ya sabes por qué Arón Piper borró todo de su Instagram… ¿estás más tranquis?

Con información de Los 40 e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.