jueves, julio 25, 2024

Primeras imágenes de Nelson Carreras en drag para obra de teatro

El cantante cubano Nelson Carreras ha quedado ‘letalizado’ al convertirse en una drag queen, aquí te presentamos el video y algunas fotos de la increíble transformación.

Nelson Carreras se prepara para su debut como actor en Todo el mundo habla de Jamie, obra de teatro donde interpreta un personaje drag. Para ello, necesitó la ayuda de Letal, una popular maquillista y jueza del programa La Más Draga. La puesta en escena en donde también participa Joaquín Bondoni tiene programado su estreno el 14 de abril de 2023 en el teatro Manolo Fábregas.

Otras figuras artísticas que son parte de este musical son Flor Benítez, María Filippini, Rogelio Suárez, Alberto Lomniz y Tanya Valenzuela. El talento drag que aparece en el reparto involucra a Liza Zan Zuzzi, Regina Voce y Leexa Fox. MIRA TODO LOS DETALLES DE ESTA OBRA.

Nelson Carreras drag
Así luce Nelson con su rostro en drag. / Foto: Instagram (@nelsonxeditss)

¿Cómo luce Nelson Carreras en drag para Todo el mundo habla de Jamie, luego de ser transformado por Letal?

La evolución que ha tenido Nelson en el espectáculo mexicano ha sido muy rápida. Su primera aparición en los escenarios del país fue en el reality show de canto La Academia. Desde ese momento se colocó como uno de los cantantes juveniles favoritos, tanto por su voz como por su carisma.

Eso lo llevó a audicionar y a quedarse con el papel de Jamie New en Todo el mundo habla de Jamie. Es ese el motivo por el que Letal lo maquilló y debemos decir que el resultado es maravilloso. El video de la transformación fue compartido por Letal a través de su cuenta de Instagram el 3 de abril de 2023.

El vestuario que lleva puesto es el mismo que ocupó Joaquín Bondoni cuando Letal lo caracterizó. Es un vestido rojo, todas las joyas y accesorios son del mismo color. DA UN VISTAZO A LA VERSIÓN DRAG DE JOAQUÍN BONDONI.

Nelson Carreras maquillado de drag.
El artista tuvo un impresionante cambio con esta caracterización. / Foto: Instagram (@nelsonxeditss)

Nelson se mostró muy agradecido con la maquillista y le dedicó el siguiente mensaje en uno de los comentarios:

«¡Letal, la más! ¡Gracias por hacernos sentir esta transformación de la forma más hermosa que pudiera existir! ¡Nooooo! ¡Qué emoción! Te amo, madre».

Nelson Carreras rosto maquillado de drag queen.
Nelson lució este atuendo rojo como toda una queen. / Foto: Instagram (@nelsonxeditss)

Y nosotros no fuimos los únicos en quedar sorprendidos con el cambio que tuvo Nelson Carreras en su rostro drag. Andrés, su excompañero de La Academia, también comentó el video demostrando su apoyo:

«Wowww🔥🔥🔥🔥🤩».

Con este adelanto ya apodemos darnos una idea de cómo se verá Nelson en el ansiado espectáculo que marcará su debut en el teatro mexicano. CHECA CUANDO NELSON CARRERAS SORPRENDIÓ A TIKTOK CON UN BAILE SIN PLAYERA.

¿Te agrada cómo se ve la versión drag de este artista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente