La Academia: ¿Cuál es la relación entre Nelson y Santiago?

Nelson Carreras (derecha) y Santiago Domínguez (centro) han estado muy juntos en La Academia. / Foto: YouTube: (César Chairez)

La edición 2022 de La Academia tiene a la audiencia con la duda de qué se traen entre manos los participantes Nelson y Santiago, pues constantemente están juntos.

Nelson Carreras y Santiago Domínguez son 2 participantes de La Academia 2022, la cual es la edición conmemorativa de los 20 años desde que se transmitió la primera temporada de este reality show. Casi siempre hay concursantes que llaman más la atención y en esta ocasión el programa de TV Azteca tiene a varias personas con la duda de cuál es la relación que se está desarrollando entre ambos cantantes.

Nelson es un joven originario de Cuba que audicionó desde Guatemala para entrar a La Academia, mientras que Santiago nació en Ciudad de México, pero tuvo su audición en Yucatán.

La relación entre Nelson y Santiago

Hasta el momento, los participantes solo son amigos, aunque algunas personas de la audiencia ya han empezado a shippearlos y quieren que sean pareja por las interacciones que han tenido. Sin embargo, cuando Santiago entró al programa dio a conocer que había salido recientemente de una relación con una novia y también ha estado cerca de su compañera Isabela. Entonces es probable que no se concrete esta relación que esperan algunos fanáticos.

Lo que sí es real es que Nelson y Santiago han convivido y han sido captados en la cámara en distintos momentos en la casa de La Academia.

Uno de ellos sucedió cuando a Nelson se le cuestionó con quién de sus compañeros se daría un beso si tuviera la oportunidad. Él respondió que sería con Santiago. Eso solo enrojeció a su amigo, quien lo tomó de buen modo. CONOCE MÁS DE NELSON CARRERAS Y DE CUANDO CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA BESARSE CON SANTIAGO.

Nelson ya expresó a sus compañeros que es gay. Es por tal motivo que quizá algunas personas del público han insistido en formar esa pareja. En el siguiente video se puede escuchar que Nelson menciona «Yo soy gay, obviamente». MIRA QUIÉNES SON LOS OTROS PARTICIPANTES GAY QUE HAN ESTADO EN LA ACADEMIA.

@acatiktok0f

Es una gran persona Nelson ?️‍?❤️ #LaAcademia #Loveislove #Gay #Parati #fy #mypryde2022

♬ sonido original – AcaFan ❤️

Otro momento en el que estuvieron juntos fue cuando Santiago se acercó a Nelson y lo tocó en el pecho mientras el cubano estaba recostado en uno de los sillones de la casa de La Academia. Ante esta interacción, Nelson le preguntó:

«¿Por qué me tocas tan suavecito?».

Eso causó risas entre sus compañeros. Puedes ver toda la acción en el siguiente video.

@fansacademia

Santiago y Nelson muy juntos:)) en #laacademia #laacademiatv #Neltiago #parati

♬ sonido original – Fansacademia

Asimismo, algunos usuarios de redes sociales ya hasta han editado videos con los clips en donde están abrazados los jóvenes de La Academia. Puedes ver el siguiente TikTok en donde Nelson y Santiago están jugueteando en un sillón. DESCUBRE CUANDO DANNA PAOLA LLEVÓ UNA ACTUACIÓN GAY A LA ACADEMIA.

@chismes.academia22

de nada ?? #parati #mexico #MACx1000 #realityshow #chisme #laacademia2022 #nelson #santiago

♬ As It Was – Harry Styles

¿Qué te parece la bonita relación amistosa entre estos concursantes?

Con información de Tv Azteca