Pepe y Teo revelan spoilers de Toma mi dinerita 2

pepe teo final toma mi dinerita final
Pepe y Teo con su invitado, Luja Duhart (al medio) / Foto: YouTube (Pepe y Teo)

Si querían spoilers de la final de Toma mi dinerita 2, Pepe y Teo revelaron varios durante una transmisión en vivo.

Los spoilers sobre la final de Toma mi dinerita 2 estaban en todas partes, por eso Pepe y Teo decidieron ellos mismos hablar sobre los detalles del evento por su cuenta.

A través de una transmisión en vivo de su programa semanal, Pepe y Teo opinan, se soltaron a decir todos los chismes importantes de la tan esperada transmisión, la cual será el próximo 16 de julio.

Y es que la final la grabaron los primeros días de julio de 2021, por lo que muchos de los asistentes ya estaban revelando las sorpresas que vivieron. CHECA CÓMO PEPE Y TEO RECIBIERON AMENAZAS DE MUERTE POR TOMA MI DINERITA 2.

¿Querían spoilers? Aquí están

Spoilers siempre hay en todos lados, el caso de Toma mi dinerita 2, concurso drag de Pepe y Teo, no fue la excepción. RECUERDA QUIÉNES FUERON LAS CONCURSANTES DE TOMA MI DINERITA 2.

Desde los primeros días de julio de 2021, varios rumores comenzaron a circular por las redes sociales hablando del magno evento que planea transmitirse el 16 de julio.

Ante esa presión, fueron los mismos youtubers gay quienes tomaron un segmento del programa para ellos mismos revelar los secretos del evento. Acompañado por el cantante Luja Duhart, Pepe habló directo a la cámara y dijo:

«Seguro ya linkearon todo, chinguen a su madre los que ya linkearon todo […] Ay, amiga, es que de que lo quemen allá a que lo quememos nosotras, mejor lo quemamos nosotras».

Y así ambos se soltaron de lo lindo. Para empezar contaron que Gvajardo no pudo asistir a la final por dar positivo a COVID-19 y que en su lugar estuvo Liza Zan Zuzzi. Gala Varo, la ganadora de la primera temporada, fue una de las invitadas de honor.

Incluso hablaron de sus vestuarios. Teo hizo un homenaje a Los Caballeros del Zodiaco y Pepe fue con un modelito azul muy coqueto. DESCUBRE OTROS SPOILERS QUE REVELARON PEPE Y TEO.

¿Y la ganadora?

Algunos de los spoilers más sonados de Toma mi dinerita, show de Pepe y Teo, tienen que ver con la gran ganadora del concurso. CONOCE LAS CRÍTICAS DE PEPE CONTRA LA CAMPAÑA DE ELLE MÉXICO.

No obstante, los influencers LGBT+ dejaron en claro que eso sí no puede filtrarse, pues esa decisión aún no ha sido tomada:

«Si a usted le spoilearon una ganadora, le mintieron, porque ni nosotros en este momento sabemos quién ganó. Ni las juezas van a saber quién ganó».

A pesar de revelar muchos secretos, Pepe terminó su intervención compartiendo una gran verdad que hará que la gente sí vea el show este 16 de julio. Incluso aunque el público deba pagar su acceso a la transmisión:

«Pero ¿sabe qué? Usted lo va a querer ir a ver. Porque no hay nada como querer verlo en vivo».

¿Te sorprendió alguno de los spoilers de Pepe y Teo sobre Toma mi dinerita 2?

Con información de YouTube

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.