5 accidentes de drags en pleno escenario

Miss Raga Diamante fue una de las drags que sufrió un accidente en el escenario. / Foto: YouTube (Orlando Sotomayor García)

Algunos accidentes pueden pasar en el escenario, más cuando eres una drag que tiene plataformas y quieres impresionar al público.

Varias drags han sufrido algunos accidentes en pleno escenario. Les ha pasado a las mexicanas, a las estadounidenses y podríamos decir que cualquier persona que hace este arte se expone a que algo no salga bien en su acto.

Estos son algunos percances que han sido captados con cámaras de fans y también en grabaciones profesionales. En este conteo encontrarás escenas que sucedieron en bares y hasta en reality shows como La más draga, Toma mi dinerita y RuPaul’s Drag Race.

Aviesc Who?

Aviesc Who? es originaria de Guadalajara y fue la ganadora de la tercera temporada de La más draga. Esta popular drag se caracteriza por tener vestuarios de fantasía, los cuales a veces le juegan mal en escenario, pues se ha caído en repetidas ocasiones. La última vez que tuvo una caída fue en la final de Toma mi dinerita 3, donde llevaba un espectacular vestido de girasoles. CONOCE A OTRAS ESPECTACULARES DRAGS QUE ESTUVIERON AUDICIONANDO PARA COMPETIR EN TOMA MI DINERITA 3.

@axelquinteroorteg

#tomamidinerita #tomamidinerita3 #finaltmd3 #pepeyteo #lamasdraga #sesgoaviesec

♬ sonido original – Axel Quintero Ortega

Enrique Zárate (drag transformista de Anahí) sufrió un accidente en el escenario

El video donde Enrique Zárate se cayó se viralizó en TikTok. Su accidente ya tiene más de 3 millones de reproducciones. El hecho sucedió en Guadalajara en el Cabaret VIP Show Center. Enrique se especializa en imitar a la cantante de Anahí y también hace shows de Danna Paola y Madonna.

Enrique cayó desde algunos metros de altura, pues interpretaba “Sálvame” de RBD mientras estaba suspendido en el aire con unas poleas. El peso fue demasiado y fue a dar al piso. Enrique ya ha subido más videos e historias de Instagram diciendo que está bien después de esta aparatosa caída.

@enriquezaratemx

ME CAI HACIENDO #imitación de @Anahí @anahiclub en #guadalajara #show #drag #dragqueen #anahi #salvame #rbd

♬ sonido original – Enrique Zarate

Miss Raga Diamante

Miss Raga Diamante era una de las participantes favoritas de la temporada 3 de La más draga y también es una de las drags que tuvieron un accidente en el escenario. El problema que tuvo Raga sucedió en la final de La más draga, pues presentó un arriesgado acto donde tenía que girar muchas veces en el aire.

Esto le provocó mareos y tuvo que ser atendida por equipo médico de la producción de este programa. El video donde se puede ver lo que sucedió te lo dejamos a continuación y la situación empieza en el minuto 1:13. CONOCE A TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

Farrah Moan tuvo un accidente en el escenario de RuPaul’s Drag Race

Farrah Moan es una de las drags que se han caído en el programa de RuPaul’s Drag Race. En su caso, esto sucedió durante la edición del All Stars 4 en el capítulo 1 llamado “All Star Super Queen Variety Show”. El tropezón fue parte no planeada de su espectáculo de talento. Estaba haciendo una rutina de cabaret en la que poco a poco quitaba algunas de sus prendas.

El problema se dio cuando pisó una de las prendas que ya estaban en el suelo e inevitablemente cayó. Los jueces y sus compañeras, como Valentina y Manila, se vieron incómodas por este accidente de Farrah.

Miss Rachel

La originaria de San Luis Potosí Miss Rachel fue una de las aspirantes para entrar a la temporada 5 de La más draga. Si bien su accidente es de menor impacto, sí es complicado ver cómo se dobla su tobillo mientras baila y hace lipsync de la canción “Pavonéate” de Madison Basrey. En el siguiente video puedes ver en el minuto 1:53 cómo la participante con el vestido rojo trata de hacer una revelación de vestuario y al girar se le queda atorado su pie derecho y se dobla.

@alexcorrea6

El mejor reto de doblaje de la mas draga 5 hasta el momento…#dragqueen #doblaje #fifiestah #missrachel #lamasdraga #winner #fyp

♬ Pavonéate (feat. Madison Basrey) – La Más Draga

Su competidora Fifiestah fue la ganadora del enfrentamiento y ya es una de las participantes elegidas para La más draga 5 junto a Deseos Fab y Liza Zan Zuzzi. CONOCE MÁS DE DESEOS FAB QUIEN ESTARÁ EN LA MÁS DRAGA 5.

¿Qué otros accidentes que hayan tenido drags en el escenario conoces?

Con información de TikTok y YouTube