Las mejores audiciones de Toma mi dinerita 3

La drag queen Rosa Bagdad es una de las aspirantes a formar parte de Toma mi dinerita 3. / Foto: Instagram (@rosa.bagdad)

El popular concurso online de drag Toma mi dinerita ha empezado las audiciones para su temporada 3, y esta es una selección de las mejores.

La temporada 3 del popular reality show mexicano Toma mi dinerita empezó las audiciones para encontrar a una estrella drag que pueda servir muchos looks y carisma el 27 de abril de 2022. Este programa online es transmitido en YouTube. En cada capítulo se le da la oportunidad a drag queens mexicanas de mostrar su talento a través de una pantalla para sorprender al público y ganar propinas de hasta $30 000 pesos.

La primera edición tuvo como ganadora a Gala Varo y la segunda temporada tuvo como campeona a The Wynter. Otros nombres muy conocidos también fueron parte este programa, por ejemplo: Santa Lucía, Amelia Waldorf, Matraka, Turbulence Queen, Purga, entre otras. CONOCE QUIÉNES FUERON TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 2 DE TOMA MI DINERITA

The Wynter, ganadora de Toma mi dinerita 2 / Foto: Instagram (@the_wynter)

Según datos revelados en el canal de YouTube de los organizadores, hasta el pasado 4 de mayo de 2022 más de 1200 personas habían mandado audiciones. Esto significa que habrá mucho material para que los productores puedan elegir a las participantes. Estas son algunas de las audiciones que no puedes perderte. Da swipe para poder ver los videos de algunas de las drags que han audicionado.

Raven King

Raven King se identifica como drag queer y tiene un bigote como parte de su maquillaje. Su audición es un baño de sangre al ritmo de Belinda.

Byroon King

Originario de Veracruz, este drag king presentó un video con fragmentos de su show en vivo donde se le puede ver haciendo muchos trucos y revelaciones. CONOCE A ALGUNOS DRAG KINGS QUE TE ENCANTARÁN.

Grandiosa

Con una estética spooky y muy oscura, esta representante de Campeche ha empezado a ganar visibilidad entre el público y las drag queens. CHECA QUÉ TIPOS DE DRAG EXSITEN.

Rosa Bagdad

Su audición para Toma mi dinerita 3 contiene vestidos largos, maquillaje que emula a payasos macabros y hasta una referencia al personaje de Stephen King, Pennywise.

Select Ishtar también se presentó a las audiciones de Toma mi dinerita 3

Esta queen nos invita al «caos» en la descripción de su audición. Su video audición deja ver su personalidad a la moda que disfruta del ritmo de “Telepathy” de Christina Aguilera.

Aviesc Who?

La ganadora de la tercera temporada de La más draga también está en la competencia de audiciones. En su casting se pueden ver fragmentos de sus presentaciones en vivo con muchos vestuarios de fantasía. MIRA CÓMO UNA CONCURSANTE DE DRAG RACE HOLLAND HIZO UN LOOK INSPIRADO EN AVIESC WHO?.

¿Qué otra de las audiciones para Toma mi dinerita 3 añadirías a nuestra lista?