Pepe y Teo denuncian amenazas de muerte por Toma mi dinerita

pepe teo amenazas muerte toma dinerita
Pepe y Teo / Foto: Instagram (@pepeyteo)

Pepe y Teo han recibido varias amenazas por su programa Toma mi dinerita, incluso algunas de muerte.

Las estrellas de YouTube Pepe y Teo denunciaron públicamente cómo su participación en el programa digital Toma mi dinerita 2 les ha generado amenazas de todo tipo, incluso de muerte.

Específicamente, fue Teo quien hizo un llamado en su cuenta de Twitter, donde compartió uno de los horribles comentarios que recibió.

Toma mi dinerita es un concurso drag digital creado por ellos mismos. Sin embargo, algunas de las decisiones del jurado han sido muy controversiales, por lo que también les han llovido críticas.

Amenazas de muerte

Es bien sabido que los fanáticos del drag son los más intensos y aguerridos en redes. Como ejemplo tenemos los comentarios que han recibido Pepe y Teo por su participación en la segunda temporada de Toma mi dinerita, que de acuerdo con ellos incluyen amenazas de muerte. CONOCE A LAS 16 CONCURSANTES DE TOMA MI DINERITA 2.

Así nos lo hizo saber Teo en una publicación de Twitter. En ella explicó que recibe mensajes despectivos cada que hay una transmisión nueva del show. Además, dijo sentirse verdaderamente perplejo antes estos actos de violencia, pues no entiende por qué la gente recurre a ellos.

En su post compartió un mensaje que le enviaron de manera privada, en el cual lo denigraban por su peso y sus decisiones.

Finalmente, explicó que esas eran las amenazas menos graves, pues incluso había recibido algunas que atentaban contra su propia vida. Sin embargo, no mostró ninguna de estas últimas. MIRA CÓMO PEPE Y TEO REVELARON UN SPOILER DE LA MÁS DRAGA 4.

Publicación de Teo de Pepe y Teo / Foto: Twitter (@CesarTeo)

Decisiones controversiales

Las supuestas amenazas de muerte en contra de Pepe y Teo habrían sido motivadas especialmente por sus decisiones en el programa Toma mi dinerita 2. RECUERDA CÓMO PEPE CRITICÓ LA CAMPAÑA DE ELLE MÉXICO.

Y es que el show tiene bastante audiencia que piensa que el programa tiene un sesgo grande. Sobre todo, usuarios han expresado en redes cómo algunas de las propuestas de les concursantes han sido malinterpretadas o malentendidas.

Más recientemente, Keala recibió mucho apoyo en redes luego de ser juzgada de mala manera por el jurado. En especial, esto ocurrió porque más tarde la drag queen compartió que envió un PDF explicando sus referencias, documento que fue ignorado por el jurado. CHECA CÓMO PEPE DE PEPE Y TEO SE HA POSICIONADO EN CONTRA DEL RACISMO.

¿Qué opinas de estos comentarios —que dicen que incluyen amenazas de muerte— en contra de Pepe y Teo?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.